Listado de productos por marca KAVO

Desde hace más de 100 años, la empres Kavo desarrolla y produce productos y sistemas de alta calidad que fijan los estándares del mercado. Con sus continuas innovaciones, KaVo ha contribuido al progreso en la odontología.

Esto ha convertido a KaVo en una de las empresas internacionales líderes del sector dental y es la base para su futuro crecimiento. Prueba de ello son más de 2200 patentes y modelos de utilidad concedidos tanto en Alemania como en el extranjero.

Las principales áreas de negocio de KaVo se dividen en:
  • Instrumentos dentales.
  • Instalaciones dentales.
  • Radiografía Dental & Diagnósticos.
  • Técnica dental.
  • Formación dental.

Entre sus productos destacan, en especial, las turbinas dentales, las piezas de mano y los contra-ángulos, el diagnóstico, la terapia láser, la cirugía, las unidades de tratamiento, así como los sectores multimedia, rayos X y prostodoncia.

Presencia global

Más de 3000 trabajadores y 18 filiales en todo el mundo garantizan la máxima proximidad al cliente y una elevada satisfacción del cliente. Encuesta realizada entre los clientes en 2009: 95% de satisfacción de los clientes.

Como empresa activa a nivel global, KaVo fabrica en cuatro centros. El resultado: flexibilidad, proximidad al cliente y productos orientados al mercado.

Excelencia dental en el siglo XXI

KaVo trabaja continuamente en la mejora de procesos para garantizar la elevada calidad que va ligada a la marca KaVo desde la fundación de la empresa.

KaVo va a continuar demostrando en el futuro que es un socio competente y fiable que ofrece soluciones amplias, globales y sostenibles en todos los aspectos de la odontología.

Certificaciones

KaVo rigorously rises to the challenges of the market. Our organisation structure is strictly client oriented. Our business processes are reliable, efficient and are subject to constant review and inspections. KaVo as a manufacturer of medical devices is certified according to EN ISO 9001, EN ISO 13485 and the directive 93/42 EWG

Presencia Internacional de KaVo

KaVo Dental cuenta con sucursales, plantas de producción, Salas de exposición, instalaciones en universidades, instrumentos odontológicos, equipos de consulta, instalaciones de técnica dental y mucho más en prácticamente todos los países.

Planta de producción en Biberach (Alemania). En la ciudad alemana de Biberach se encuentra la sede central del Grupo KaVo, que actualmente cuenta con aproximadamente 580 empleados. Aquí se encuentran la administración central, así como los departamentos de investigación y desarrollo. La planta KaVo Biberach fabrica nuestras turbinas, piezas de mano y contra-ángulos, cabezas, etc. acreditadas a nivel mundial.

Planta de producción en Warthausen (Alemania). En la planta de Warthausen, la cual cuenta con cerca de 760 empleados, se fabrican las unidades de tratamiento, taburetes de odontólogo, lámparas de tratamiento, mobiliario dental y productos de alta tecnología. Aquí está ubicado también el Servicio Técnico y el departamento de distribución para todos estos productos.

Planta de producción en Brasil. KaVo do Brasil produce las unidades de tratamiento, piezas de mano y contra-ángulos para todo el mercado de América del Sur.