GRANDIO nano-híbrido universal VOCO Jeringa 4g. A1

Referencia producto: V-VO64433

Fabricante/Marca: VOCO

Precio Habitual 89,4

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 65,04 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables: IVA ES 10%

-- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION PRIMAVERA 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --
GRANDIO nano-híbrido universal VOCO Jeringa 4g. A1

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Compra ahora en DepoDent:
65,04 € Impuestos excluidos
Precio Habitual 89,4 -- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION PRIMAVERA 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --

Pago Secure Entidad Bancaria:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum

Grandio composite Universal color A1

CONTENIDO: 1 jeringa 4gr. color A1 material de restauración nano-híbrido universal Grandio de VOCO.

Grandio es un composite nano-híbrido moderno y fotopolimerizable. Las nano-partículas que son embebidas uniformemente en la matriz de resina son combinadas efectivamente con rellenos de cerámica de vidrio exactamente adaptado en su granulación.

Grandio está disponible en 16 colores habituales y provee con una alta estabilidad de color y la translucidez parecida al diente la base para restauraciones muy naturales. Ya con la técnica de un color se pueden realizar restauraciones de alta estética con poco esfuerzo. La guía de color de material original fotopolimerizado facilita la armonía con la sustancia dentaria natural. Junto con la aplicación fácil del material es Grandio especialmente fácil de usar.



Comprados juntos habitualmente

Información del producto

GRANDIO material de restauración nano-híbrido universal de VOCO

Los dentistas requieren materiales de restauración que tengan una consistencia suave, no pegajosa y que permitan un tratamiento simple y eficiente. Además, requieren un composite restaurador que presente una alta estabilidad masticatoria y marginal en el estado polimerizado, como también una alta estética y una óptima adaptación del color.

Grandio como composite universal es apropiado para diversas indicaciones odontológicas: Obturaciones de las clases I-V, reconstrucciones de dientes anteriores deteriorados traumáticamente, revestimiento de dientes anteriores descoloridos, correcciones de forma y color por razones estéticas, bloqueado y ferulización de dientes móviles, reparaciones de carillas, reconstrucciones de muñones para coronas, inlays de composite.

GRANDIO alta estabilidad y durabilidad

Grandio ofrece una dureza superficial considerablemente más alta y una resistencia a la abrasión que composites convencionales.

El contenido de relleno muy alto le da a Grandio una dureza superficial pronunciada (285 MHV) que es superior a la de composites convencionales. Grandio es, por eso, un material extremadamente resistente a la abrasión. En comparación con otros composites de importantes fabricantes, Grandio mostró la más baja abrasión con 32,5 μm (método ACTA).

La dureza superficial extrema y la resistencia a la abrasión no son solamente buenas para una estabilidad masticatoria uniforme y así una durabilidad clínica de la restauración sino que también para la estabilidad del pulido.

V-VO64433
MPN 1810
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!