Listado de productos por marca G.C.

GC tiene el objetivo de ser la empresa líder mundial en salud bucodental en 2020. Los productos de GC se venden en más de 100 países de todo el mundo e incluyen marcas muy conocidas, que han usado y en las que han confiado los odontólogos durante décadas. GC tiene el convencimiento de que,

Por ello, no es ninguna sorpresa que la gestión de la calidad esté tan profundamente arraigada en las operaciones comerciales de GC en todo el mundo. En 1981, Makoto Nakao, presidente de la empresa, introdujo en ella por primera vez el denominado GCQ, o control de la calidad de GC. Para poner en práctica esta iniciativa, se crearon prácticas y puntos de referencia que abarcaban a toda la empresa, y que el propio Nakao revisaba periódicamente en sus visitas exhaustivas a cada departamento. Desde entonces, GC ha acuñado el término “GQM”, o gestión de la calidad de GC, para designar su método exclusivo e integral hacia la excelencia.

GC Corporation, con sede en Tokio, Japón, ha recibido diversos galardones como premio a su excelencia empresarial. De manera similar, GC EUROPE, con sede en Lovaina, Bélgica, es ganador habitual de los premios EFQM y otros galardones internacionales.