G-AENIAL Universal inyectable color CV jeringa 1.7gr

Referencia producto: V-GC64442-I

Fabricante/Marca: GC

Precio Habitual 44,5

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 30,43 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables: IVA ES 10%

Consultar disponibilidad
G-AENIAL Universal inyectable color CV jeringa

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Compra ahora en DepoDent:
30,43 € Impuestos excluidos
Consulte disponibilidad Consultar disponibilidad

Pago Secure Entidad Bancaria:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum

G-aenial Universal Injectable

CONTENIDO: 1 Jeringa 1.7gr de G-aenial universal injectable color CV. + 10 puntas de aplicación de aguja larga, 1 tapa protectora ligera

Fuerza excepcional y resistencia a la abrasión.

3 pasos en 1: dar forma y contornear mientras se inyecta.

Como G-aenial Universal Injectable no se descuelga ni gotea, usted tiene todo el control para adaptar, dar forma y contornear a medida que inyecta para que las restauraciones sean rápidas y fáciles. Se adapta perfectamente a la base de la cavidad y le permite crear contornos, cúspides e incluso paredes proximales de forma sencilla.

Las tecnologías de relleno líderes en el mundo nos han permitido a GC desarrollar un material inyectable que es mucho más fuerte que la mayoría de los materiales de composite en pasta convencionales. ¡Es un nuevo paradigma pensar que un composite con una consistencia más fluida es en realidad la opción más fuerte!



GC

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

G-aenial Universal Injectable

G-aenial Universal Injectable está destinado a cambiar las reglas del juego en la odontología restauradora. Con sus características únicas, transformará verdaderamente su forma de trabajar.

Las tecnologías líderes en el mundo han permitido a GC definir un nuevo composite de referencia que ofrece una resistencia excepcional, una capacidad de pulido insuperable y una fantástica estética que se integra con los dientes.

Además, le sorprenderá cómo se inyecta y se moldea al mismo tiempo. Se adapta perfectamente a la base de la cavidad y le permite construir, darle forma y contornearlo mientras se inyecta, ¡porque G-aenial Universal Injectable no se descuelga!.

También ahorrará tiempo y dinero porque la colocación es mucho más rápida y porque no desperdiciará nada de material, solo utiliza el necesario.

V-GC64442-I
MPN 10003712
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!