G-AENIAL Universal FLO color A1 jeringa 2ml
  • G-AENIAL Universal FLO color A1 jeringa 2ml
  • composite fluido GC G-aenial Universal Flo

G-AENIAL Universal FLO composite Fluido color A1 jeringa 2ml

Referencia producto: V-GC64403-U
Fabricante/Marca: G.C.
Precio Mercado 71,9 euros.
Promoción válida para: España peninsula y Baleares
Precio Promoción: 52,02 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables: IVA ES 10%

Composite fluido G-aenial Universal Flo A1

CONTENIDO: 1 jeringa Gaenial Universal Flo color estandar A1 + puntas dosificadoras y protector de la luz.

G-aenial Universal Flo ofrece la exclusiva combinación de una fluidez viscosa, para una colocación fácil y cómoda, con propiedades físicas extraordinarias para unas restauraciones seguras y duraderas. G-aenial Universal Flo se puede utilizar como material de restauración directo para todas las cavidades de las clases I, II, III, IV y V. También para una mínima intervención de las cavidades y para ferulización (fijación de dientes móviles).


Reposiciones Gaenial Universal disponibles en formato Jeringa 1 x 3.8g - 2ml + 10 puntas dispensadoras + 1 protector de luz.
Colores estándar: BW - A1 - A2 - A3 - A3.5 - A4 - B1 - B2 - CV - CVD.
Colores de interior: AO1 - AO2 - AO3.
Colores de exterior: JE - AE.



Compra ahora en DepoDent por:

52,02 €
57,22 IVA Incluido
Cantidad

Composite fluido GC G-aenial Universal Flo

¿Está buscando un composite fluido con indicaciones adicionales en el que la manipulación óptima, las restauraciones de larga duración y una estética perfecta sean requisitos fundamentales? G-ænial Flo y Universal Flo son la respuesta. Desde su primera comercialización en 1995, el uso de composites fluidos ha crecido rápidamente. Los usuarios apreciaban inmediatamente las ventajas de su fácil aplicación y colocación sin dificultades, características derivadas principalmente de la reducida cantidad de relleno de estos materiales de reconstrucción. Desafortunadamente, pronto se hizo evidente que la reducida cantidad de relleno también tenía como resultado una disminución de las propiedades físicas y mecánicas del material, limitando el número de indicaciones para las cuales se podía utilizar.

GC ha buscado una solución y ha creado G-ænial Flo y G-ænial Universal Flo, dos materiales con una tecnología exclusiva de relleno. A diferencia de otros composites fluidos, tienen una carga de relleno superior y una dispersión homogénea de los rellenos.

Las propiedades físicas coinciden con las de los composites normales, abriendo la posibilidad de un uso más amplio que los materiales fluidos convencionales.

G-aenial Universal Flo con aplicación económica y ergonómica

Los composites fluidos Gaenial Universal Flo se le suministran en una jeringa especialmente diseñada que ofrece:
-- Una solución ergonómica: el producto se aplica sin dificultades, mientras que el tamaño de la jeringa es lo suficientemente grande como para proporcionar una sujeción cómoda.
-- Una aplicación fácil: la superficie de la boquilla está texturizada para que la pasta no se adhiera a ella.
-- Una ventaja económica: la pasta residual que queda en la jeringa es mínima: menos de 0,04 ml.

G-aenial Universal Flo es fluidez y longevidad

G-ænial Universal Flo ofrece la exclusiva combinación de una fluidez viscosa, para una colocación fácil y cómoda, con propiedades físicas extraordinarias para unas restauraciones seguras y duraderas. G-ænial Universal Flo se puede utilizar:
-- Como material de restauración directo para todas las cavidades de las clases I, II, III, IV y V.
-- Para una mínima intervención de las cavidades.
-- Para ferulización (fijación de dientes móviles).

G-ænial Universal Flo ofrece un elevado número de soluciones inteligentes y convenientes que lo llevan más allá que los materiales fluidos convencionales del mercado.

Longevidad y resistencia. Una de las principales preocupaciones para un dentista que utiliza material fluido es la longevidad y el rendimiento del material. G-ænial Universal Flo muestra el rendimiento físico de un composite normal y la consistencia de un material fluido. Esto es posible gracias al diseño, cantidad y dispersión de los rellenos.

Fluidez colocación y pulido de G-aenial Universal Flo

La viscosidad de G-ænial Universal Flo está cuidadosamente equilibrada para proporcionar un material que fluya suavemente para colocarlo fácilmente en la cavidad. Al mismo tiempo, el material es altamente tixotrópico, no se mueve, permanece perfectamente en su lugar y mantiene su forma.

Pulido. G-ænial Universal Flo tiene una alta tasa de brillo y de retención del brillo. La velocidad y facilidad con la que se obtiene brillo es sumamente impresionante. De hecho, puede considerarse que G-ænial Universal Flo es casi un material autopulible.

Por encima de todo, G-ænial Universal Flo ofrece una estética invisible excelente sin ningún compromiso. Gracias a su amplia gama de 15 colores y 3 niveles diferentes de translucidez, es posible conseguir restauraciones estéticas de forma fácil y sin complicaciones.

V-GC64403-U
2019-11-20

Ficha técnica

Promociones
Producto G.C. sin promoción
Producto
G-aenial Universal Flo
SuperFamilia
Material dental
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

G-AENIAL Universal FLO composite Fluido color A1 jeringa 2ml

G-aenial Universal FLO color estándar A1 es un composite que se maneja como un fluido y se comporta como un material de restauración.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No