Listado de productos por marca DEGUDENT

DeguDent desarrolla y produce materiales, instrumentos y dispositivos de alta calidad para laboratorios dentales en todo el mundo. Aproximadamente 400 miembros del personal de DeguDent trabajan en el Centro Europeo de Prótesis en Hanau, cerca de Frankfurt, Alemania. Hanau es también el hogar de la investigación y el desarrollo, la producción, el marketing y las ventas de DeguDent, entre otros

Cerámicas de alto rendimiento.
Cuando los proveedores de tratamiento y los técnicos dentales optan por Cercon, posiblemente elijan el sistema de zirconia clínicamente mejor documentado en el mercado. Esto implica la máxima seguridad para los pacientes, los proveedores de tratamiento y los laboratorios por igual. Hasta la fecha, más de 3 millones de unidades dentales han sido restauradas con Cercon, para restauraciones altamente estéticas y clínicamente seguras.

Aleaciones.
DeguDent lidera el mercado de aleaciones dentales preciosas, continuando la gran tradición de la famosa Degussa. La gama de aleaciones DeguDent incluye aleaciones dentales para prácticamente cualquier indicación. Las actividades de investigación y desarrollo en curso en DeguDent subrayan aún más la importancia de estos materiales bien probados.

Cerámica de revestimiento.
DeguDent ofrece una amplia gama de cerámicas de recubrimiento para estructuras hechas de óxido de zirconio, metales preciosos y no preciosos y titanio, así como para la Técnica de sobrepresión. La cartera de productos de DeguDent también incluye dos sistemas electrónicos de toma de sombra, el espectrofotómetro inalámbrico Shadepilot y el colorímetro ShadeStar. Ambos dispositivos hacen que la toma de sombra sea más segura y más objetiva.

Dentaduras removibles.
La gama DeguDent de dentaduras postizas incluye las líneas Genios, Xena, Bioplus, Artiplus, BioStabil y Executive, que cubren todas las indicaciones en la sensación de las restauraciones dentales removibles. Los distribuidores autorizados de DeguDent también ofrecen la resina de enlucido, así como numerosos consumibles y también hornos de cerámica.