• ¡En oferta!
Máquina de fusión de inducción de baja frecuencia SIRIO
  • Máquina de fusión de inducción de baja frecuencia SIRIO

Máquina de fusión de inducción de baja frecuencia SIRIO

Referencia producto: BM-MIS002500
Fabricante/Marca: SIRIO
Precio Mercado 9196 euros.
Promoción válida para: España
Precio Promoción: 6.850,00 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables:

Máquina de fusión de inducción centrífuga SIRIO

Máquina de fusión de inducción de baja frecuencia para la fundición de cualquier aleación dental. Tiene un generador de última generación que permite un tiempo de fusión bajo. Posibilidad de comprobar la fusión con el fin de evitar el sobrecalentamiento de la aleación cuando se emplean tanto el metal base como el metal precioso.

La baja absorción de energía eléctrica (menos de 2 KW) permite su uso incluso en pequeños laboratorios que no tienen a su disposición alta fuente de alimentación. La fundición de metal en el crisol se obtiene por centrifugación y el movimiento de rotación es suave y sin vibraciones.

El brazo está equipado con un contrapeso con posición fija que permite un equilibrio perfecto, empleando 4 cilindros tipo degussa (1X, 3X, 6X, 9X). En cualquier caso, es posible el uso de cualquier cilindro, incluso cilindros con expansión libre.

La máquina está equipada con un sistema de circuito cerrado de refrigeración forzada interna y no debe conectarse al suministro de agua. En el momento de la instalación es necesario llenar el depósito con agua destilada (2,5 l).



Compra ahora en DepoDent por:

6.850,00 €
6.850,00 IVA Incluido
Cantidad

Simulación cuotas IVA INCLUIDO
 

Pago seguro mediante tarjeta crédito/débito, transferencia bancaria, financiación hasta 12 meses, recibos domiciliados B2B.

 

Transporte de confianza, 24/72 horas a través de nuestra agencia de logística y agencias concertadas.

 

Atención al cliente de lunes a viernes de 08 a 21 horas. Sábados de 09 a 13 horas. Solicite informaciones ampliadas de productos

Máquina de fusión de inducción de baja frecuencia SIRIO

Diseñada de acuerdo con las normas de seguridad de la CEE, la máquina de inducción Tropicast es el resultado de una precisa selección de materiales y componentes y está especialmente diseñada para obtener coladas de metal fundido con inducción electromagnética para laboratorios dentales.

La máquina está provista de 3 accesos fijos al interior de la máquna y se pueden encontrar en la parte frontal, izquierda y derecha. Las protecciones fijas pueden ser retiradas sólo por especialistas y personal autorizado por el fabricante para mantenimiento y reparaciones. Toda intervención debe ser efectuada cuando la máquina esté en off y desconectada.
La máquina también está provista de una protección movible superior (puerta que puede abrirse) a través de la que podemos acceder a la cámara de fundición. Cuando la puerta está abierta, un interruptor de seguridad impide el ciclo de fundir (alimentación de bobina y centrífuga). Durante el ciclo de fundición, la puerta está bloqueada y es imposible abrirla sin parar el ciclo.

Máquina de fusión de inducción SR320 SIRIO
Modelo SR320
Fuente de alimentación230 V - 50/60 HZ
Potencia2.5 Kw
Resonancia80 KHz
Capacidad fusión de metal base80 gr.
Tiempo de Fusión 35 gr. Cr-Co50 Sec.
Dimensiones de los cilindros (Diámetros x Altura)30-80 (ø) x 55-60 (H) mm
Dimensiones60 (L) x 51 (P) x 91 (H)
Peso92 Kg
BM-MIS002500
2018-07-25

Ficha técnica

Promociones
Producto Techno en oferta promocional
Producto
Centrífuga
SuperFamilia
Aparatología
Grupo
Primero
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Máquina de fusión de inducción de baja frecuencia SIRIO

Máquina de fusión de inducción de baja frecuencia para la fundición de cualquier aleación dental tropiCAST de Sirio

¿Este comentario fue útil para ti? Si No