Filtrar por

Marca

Producto



Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Sillones dentales de alta calidad, garantía y servicio técnico nacional. En depósito dental DepoDent les ofrecemos una amplia gama de equipos dentales que incorporan las últimas tecnologías, avances y accesorios. Nuestra gama de sillones dentales económicos, están fabricados bajo normativas CE y materiales de calidad, duraderos y fiables con garantía de hasta tres años. Sillones dentales Bader, con múltiples posibilidades, ofrecen al profesional odontólogo una amplia garantía y seguridad que adoptan un sistema modular de fácil montaje. Manejable a través de teclas y menús para el profesional odontólogo y su asistente.

Los sillones dentales COPEGA de gama alta, de fabricación Italiana, concentran todas las características ergonómicas y funcionales más avanzadas. Una parte de la unidad es directamente conectada con el sillón y puede rotar, incrementando el espacio operativo del asistente durante las intervenciones más complejas. Los acabados son de muy alta calidad. Elija el color del cuero que más le gusta, decida si utilizar un revestimiento de material MEMORY para un mayor confort de los pacientes y personalice también la costura del cuero. El confort superior es apreciado durante las sesiones de tratamientos más largas.

Depósito dental DepoDent distribuidores de sillones dentales COPEGA, BADER Y KDM con garantía, fiabilidad y servicio técnico con cobertura nacional.

Unidades dentales y accesorios suministrados, instalados por servicio oficial y personal especializado, listos para su uso para ofrecer una mayor garantía y fiabilidad de los equipos ontológicos.