KERR promociones exclusivas material restauración

Referencia producto: CTLG-CATOFKERR

Fabricante/Marca: DEPODENT

Catálogos para descarga

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 0,00 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables:

-- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION INVIERNO 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --
Ofertas Kerr

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Compra ahora en DepoDent:
0,00 € Impuestos excluidos
Catálogos para descarga

Pago Secure Entidad Bancaria:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum

Ofertas y promociones KERR

Deposito dental DepoDent España distribuidor KERR

Composite nanohíbrido universal, composite para obturaciones, Ácido ortofosfórico, Adhesivo para la técnica de grabado total, Cemento de resina autoadhesivo y autograbante.

Sistema de matrices para grandes restauraciones posteriores, Matrices con forma anatómica y dos alturas para molares y premolares

Localizador digital de ápice, Gutapercha Autofit, Limas TF Adaptive, Limas K y K-flex.

Elementsfree, Innovador dispositivo inalámbrico para obturación tridimensional del conducto radicular con la técnica de condensación de onda continua.

Disponemos de mejores precios para profesionales de la odontología, clínicas dentales, laboratorios protésicos y de ortodoncia y también para estudiantes de odontología.



Información del producto

Productos Odontológicos KERR

Kerr Corporation, fabricante de productos dentales de alta calidad vendidos a nivel mundial. Grupo KaVo Kerr.

Kerr desarrolla y fabrica productos que se utilizan diariamente en todos los procedimientos de restauración dental. Su cualificada plantilla colabora estrechamente con una red exclusiva de distribuidores y ofrece asistencia y formación técnica, ampliando así su posición como líder del mercado mundial. Su trayectoria en el avance de la odontología estética a través de la formación y las soluciones sostenibles basadas en opiniones médicas, ha convertido el nombre de Kerr en sinónimo de integridad para los profesionales de la odontología de todo el mundo.

Lo que diferencia a Kerr de otros fabricantes es el compromiso con la innovación. Centrados en composites, adhesivos, materiales de impresión, cementos, productos de prevención e higiene y accesorios para el proceso de restauración, así como productos para endodoncia, Kerr con frecuencia marca el camino. Disfrutamos de una relación recíproca con los profesionales dentales, que influyen de manera directa en el programa de desarrollo de productos. Cuando los clientes hablan, nosotros escuchamos. Avanzamos y seguimos desarrollando productos restauradores que ayudan a definir la odontología moderna. Nuestra amplia cartera de líneas de productos y programas refleja este intercambio permanente: la inspiración que subyace tras décadas de productos que marcan la norma. Creemos que toda innovación que ofrezca Kerr debe ser clínicamente eficaz para el paciente y rentable para la práctica profesional.

Depósito dental DepoDent España, con esta gama de productos desea ofrecer a los profesionales de la odontología soluciones que garanticen fiabilidad y eficacia económica en su práctica diaria.

CTLG-CATOFKERR
MPN CATOFKERR
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!