Referencia producto: CATMEDICALI

Fabricante/Marca: MEDICALINE

Amplia gama de productos y disponibilidad

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 0,00 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables: IVA ES 21%

Catálogo Medicaline
Productos odontológico Medicaline>
MProductos clinica Medicaline>
Catálogo odontológicos clínica>
Catálogo Medicaline >
Productos odontológico Medicaline >
MProductos clinica Medicaline >
Catálogo odontológicos clínica >

Productos Odontológicos MEDICALINE

Deposito dental DepoDent España distribuidor Medicaline

Materiales de protección, materiales para desinfección y esterilización, materiales desechables, materiales para restauración y accesorios

Materiales para endodoncia, materiales de impresión y accesorios, materiales para prótesis y profilaxis. Instrumental y fresas para clínica.

Gama Medicaline junior para odontopediatría y accesorios en metacrilato.

Disponemos de mejores precios para profesionales de la odontología, clínicas dentales, laboratorios protésicos y de ortodoncia y también para estudiantes de odontología.



Si desea ampliar la información consúltenos

Solicitar más info

Productos Odontológicos MEDICALINE

Los productos Medicaline distribuidos por DepoDent están concebidos como la combinación de la máxima calidad de las prestigiosas marcas y el ahorro que suponen las marcas blancas. En seguridad, calidad y salud no se debe ahorrar, pero en el precio sí. Este es el concepto de Medicaline y DepoDent.

La calidad de un producto sanitario debe ser siempre elevada, el precio no. Esta calidad, debe ser absolutamente estable en el tiempo. Medicaline mantiene el nivel de exigencia de cada uno de sus productos a lo lardo del tiempo.

Antes de incorporar un producto nuevo a Medicaline, lo testamos junto con un grupo de odontólogos profesionales que lo evalúa y emite su informe. Nuestro comité de evaluación de nuevos productos finalmente acepta o rechaza el producto. Por otro lado, nuestro responsable técnico, verifica que el producto cumple con todos los requisitos técnicos y legales: Marcado CE, Declaración de conformidad del producto y Certificados de Organismos Notificados.

Todo para que cuando Ud. utilice un producto Medicaline, tenga absoluta tranquilidad y confianza en el mismo a la vez que está ahorrando.

CATMEDICALI

Ficha técnica

Producto
Catálogo
Catálogos
Catálogo General

También podría interesarle