Carl Martin instrumental Periodoncia
  • Carl Martin instrumental Periodoncia

Catálogo Carl Martin instrumental Periodoncia

Referencia producto: CATCMPERIO
Fabricante/Marca: CARL MARTIN
Amplia gama de productos y disponibilidad
Promoción válida para: España
Precio Promoción: 0,00 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables: IVA ES 21%

Instrumental dental para periodoncia Carl Martin

Carl Martin se ha especializado en la fabricación de instrumental dental de alta calidad. Con más de 100 años de experiencia controlan sus procesos de fabricación desde el molde hasta el producto acabado, un proceso con tradición, experiencia y tecnología punta.

Accesorios para periodoncia, Bondeja para la cirugia periodontal, cinceles, curetas, Gingivectomia instrumentos, Limas periodontales, Limpiadores de sarro, Periostótomos, Pinzas de cirugía, porta-agujas, Profilaxis, Starter Set.

Scaler, Sicnificado de los símbolos, Sondas para Periodoncia, tijeras para encía, mangos de bisturí.

Disponemos de mejores precios para profesionales de la odontología, clínicas dentales, laboratorios protésicos y de ortodoncia y también para estudiantes de odontología.



Compra ahora en DepoDent por:

0,00 €
0,00 IVA Incluido
Cantidad

Instrumental dental Carl Martin. Periodoncia

Las tecnologías de materiales, de forjado y de temple son los parámetros más importantes en la fabricación de instrumentos médicos de alta calidad. Otros factores decisivos son nuestros trabajadores con muchos años de experiencia (técnicos de aparatos quirúrgicos) y con gran maestría profesional, así como el uso de modernas máquinas de mecanizado de superficies controladas por CAD/CAM. Éstas son las condiciones previas para fabricar instrumentos de máxima funcionalidad para el uso cotidiano en laboratorios, clínicas y consultas.

CATCMPERIO
2019-11-20
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Catálogo Carl Martin instrumental Periodoncia

Instrumental dental de alta calidad Carl Martin para periodoncia. Instrumental dental con tecnologías de materiales, de forjado y de temple.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No