Listado de productos por marca KURARAY

Kuraray Medical Inc. y Noritake Dental Supply Co., Ltd. se fusionaron en abril de 2012 con el objetivo de crear sinergia en las áreas de desarrollo, producción y ventas, y fortalecer su presencia en los mercados japoneses y globales. La nueva compañía, Kuraray Noritake Dental Inc., busca desarrollar nuevos productos basados ??en las tecnologías cultivadas hasta el momento por las compañías individuales y, a través de ellas, contribuir a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Como compañías líderes en las áreas de agentes de unión dental y cerámica dental, ambas compañías disfrutaron de una buena reputación en el desarrollo, producción y venta de productos innovadores que permiten pronósticos más confiables de tratamientos dentales. Al fusionar las tecnologías nutridas por estas compañías, ampliaremos los campos para el desarrollo de negocios y crearemos más productos y sistemas revolucionarios.

En los últimos años, los servicios de atención dental se han enfrentado a cambios significativos provocados por la progresión mundial del envejecimiento y los cambios en la estructura de la enfermedad, así como por la diversificación de las necesidades de los pacientes. Por lo tanto, su importancia social ha ido en continuo aumento.

Para que podamos responder a las necesidades de los tiempos y brindar satisfacción a nuestros clientes, nuestra empresa continuará prestando el servicio lo mejor que podamos ya que cada uno de nuestros empleados, con orgullo y conciencia de sí mismos, se esfuerza por mejorar y desarrollarse.