Listado de productos por marca KULZER

Kulzer GmbH es una de las principales compañías dentales del mundo con sede en Hanau, Alemania. Como socio de confianza, desde hace más de 80 años la compañía ofrece a dentistas y técnicos dentales una amplia gama de productos, que cubren odontología estética, conservadora, prótesis, periodoncia y odontología digital.

Más de 1.500 empleados en 26 ubicaciones en todo el mundo se guían por su experiencia y pasión por el mercado dental, para ayudar a sus clientes a restaurar la salud oral de sus pacientes de una manera segura, adecuada y rentable.

Kulzer forma parte del grupo japonés Mitsui Chemicals Group. Mitsui Chemicals Inc. (MCI) tiene su sede en Tokio y cuenta con 131 filiales con más de 17.200 empleados en 27 países en todo el mundo.

Hasta julio de 2017, Kulzer operaba bajo el nombre de Heraeus Kulzer. Al cambiar el nombre, Kulzer se centra en las fortalezas de su éxito: fieles asociaciones con usuarios, distribuidores y universidades y, sobre todo, materiales de alta calidad, innovaciones y un espectro de servicios que es único en el mercado.