Listado de productos por marca JEB

Mobiliario Jeb es la única marca que se dedica a la fabricación de mueble metálico y específico para el sector dental, lo que nos hace ser líderes en España, estando también presentes en muchos países del mundo.

Nuestro amplio conocimiento del sector, nuestra contrastada experiencia y nuestra capacidad de fabricación nos permite ofrecer nuestros servicios integrales para otros proyectos como pueden ser hospitales, clínicas o laboratorios de todo tipo.

Fabricamos muebles a medida que se ajustan a las necesidades del cliente, lo que nos permite estar en un proceso de mejora continua.

Mobiliario JEB, fabricado de forma artesanal. La manera de fabricar el mueble metálico sigue teniendo un componente muy artesanal, aunque con ayudas de maquinas de nueva generación, las cuales permiten ser altamente competitivos en tiempo y coste Ceemos que es interesante saber como hacemos los muebles y porque procesos de fabricación pasan.

Desde sus comienzos, muebles Jeb ha sufrido transformaciones en su manera de fabricar, siempre buscando no perder el valor de lo antiguo o artesanal y caminando hacia una nueva forma de fabricación.

Desde el diseño de piezas en ordenador, hasta su final embalaje y entrega al cliente, los pasos son controlados por un equipo de personal con amplias aptitudes y actitudes, que hacen que cada parte del mueble sea cuidada y tratada de forma estricta.

En Jeb no podemos pasar por alto el seguimiento y la mejora continua de la calidad, por ello ello cada paso requiere tiempo y dedicación, y no hay una etapa mas importante que la otra, todas son un proceso común, que hace que los muebles Jeb sean resistentes, fuertes y compactos.