Listado de productos por marca COLTENE

Coltene especialista odontológico con prestigio a nivel mundial.

Coltène es líder mundial en el desarrollo, fabricación y venta de consumibles y pequeños equipamientos para aplicaciones dentales. El Grupo Dental ofrece una amplia gama de productos, que abarca seis segmentos. Soluciones para casi todos los tratamientos dentales.

El programa completo de endodoncia incluye la preparación del canal radicular con limas y soluciones de irrigación, obturación y sistemas de postes. El siguiente intervalo amplio se centra completamente en el tratamiento de obturación restauradora. Esto incluye en particular los materiales temporales y permanentes de obturación, así como los sistemas adhesivos y las lámparas de polimerización. Las prótesis representan un área principal más. Incluye un amplio abanico de siliconas por condensación y materiales de impresión reticulantes por adición. Los segmentos de los sistemas auxiliares de tratamiento, el control de infecciones y los instrumentos rotativos complementan el programa.

Productos odontológicos Coltene

Segmentos de fabricación de Coltene:
  • Soluciones tratamientos dentales.
  • Terapia restaurativa del llenado.
  • Prótesis.
  • Auxiliares de tratamiento.
  • Control de infecciones.
  • Instrumental rotativo.

COLTENE ha desarrollado sin descanso innovaciones pioneras durante 50 años. Lo mismo ha hecho Roeko durante más de 100 años, que ahora ofrece al usuario soluciones dentales de primer grado.

Hoy en día, COLTENE cuenta con centros de producción en Suiza, Alemania, Brasil y Estados Unidos, así como con una red de distribución mundial con sus propios socios en la distribución y filiales en más de 120 países. Así pues, COLTENE da servicio a dentistas, técnicos dentales, líderes de opinión y universidades con productos y servicios de calidad personalizados a nivel mundial.