Listado de productos por marca SIRONA

Dentsply y Sirona se unieron en 2016, para convertirse en el mayor fabricante del mundo de soluciones dentales profesionales. Nuestras marcas de confianza llevan más de 100 años capacitado a los profesionales de la odontología, tanto en consultas como en laboratorios, para ofrecer una atención de mayor calidad, más rápida y más segura en todas las disciplinas dentales. Ahora, trabajando juntos bajo una sola marca a nivel mundial, nos comprometemos a continuar este recorrido durante muchos años. Juntos tenemos una dimensión y unos recursos sin igual y estamos comprometidos a utilizarlos para seguir impulsando la innovación y ayudar a los profesionales de la odontología a conseguir más de lo que ha sido posible hasta el momento.

Como The Dental Solutions Company, la oferta de soluciones integrales de Dentsply Sirona incluye plataformas líderes en consumibles, equipamiento, tecnología y productos especializados. Con la mayor oferta de formación clínica y un compromiso inigualable con I+D en odontología, nuestra misión y visión nos sirven de guía para fijar constantemente metas más elevadas, ayudar a nuestros clientes y mejorar el cuidado de los clientes a nivel mundial.

En Dentsply Sirona estamos centrados en la capacitación de profesionales de la odontología para que puedan practicar una odontología de mayor calidad, más rápida y más segura. Trabajamos con ellos para vislumbrar lo que es posible y, a continuación, proporcionar soluciones innovadoras para lograrlo. La formación y el apoyo contribuyen a avanzar cada procedimiento, garantizando que las ventajas de nuestras innovaciones se hagan realidad. Todo lo que hacemos tiene como objetivo ayudar a los profesionales de la odontología a ofrecer la mejor práctica odontológica posible, en beneficio de sus pacientes y consultas, tanto hoy como en el futuro.

Soluciones innovadoras

Como líderes mundiales que somos en tecnología e innovación, invertimos más de 125 millones de dólares al año en el progreso de la odontología; y contamos con la mayor plataforma de I+D del sector con más de 600 científicos e ingenieros. Dentsply Sirona Research crea la información y los conocimientos necesarios para desarrollar soluciones de nueva generación, con frecuencia en colaboración con otros que comparten la misma meta. Participamos en más de 50 estudios clínicos en los que se analizan las innovaciones para demostrar que son seguras, eficaces y se pueden utilizar con confianza. Todos los años estos esfuerzos nos permiten lanzar más de 30 soluciones innovadoras que mejoran la práctica odontológica.

Formación y apoyo

Con los años hemos ido creando la plataforma de formación clínica más amplia del sector, con la que ayudamos a los profesionales de la odontología a obtener los conocimientos, las habilidades, la inspiración y la certificación que necesitan para mantenerse al día mientras se desarrollan como personas y profesionales. Dentsply Sirona Academy forma aproximadamente a 350 000 profesionales de la odontología al año en una amplia variedad de programas clínicos, técnicos y de excelencia en la consulta. También contamos con el mayor equipo de apoyo a las consultas, con más de 4 000 personas prestando asistencia a nuestros clientes todos los días. Además de apoyo clínico, proporcionan servicios de desarrollo de consultas, que ayudan a mejorar la eficiencia, y a impulsar el crecimiento de las consultas dentales.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés