Listado de productos por marca SEPTODONT

Septodont siempre ha estado a la vanguardia de la odontología farmacéutica, desarrollando, fabricando y distribuyendo una amplia gama de productos dentales de alta calidad en todo el mundo. Mirando hacia el futuro, Septodont también está aprovechando sus competencias para ofrecer soluciones innovadoras en el campo médico.

La compañía confía en sus fuertes equipos de I + D, incluyendo expertos en campos médicos, biomateriales y formulación de productos para el desarrollo de nuevos productos, así como la mejora de los productos existentes. Realizando especial hincapié en la justificación del rendimiento, la eficacia y la seguridad de nuestros productos basados en programas clínicos elaborados. También dedicamos una parte significativa de nuestros recursos en transformar las ideas en productos registrados reconocidos por numerosas autoridades sanitarias de todo el mundo para el beneficio de los médicos y sus pacientes.

Como líder mundial en anestesia dental, estamos comprometidos con la mejora continua de los anestésicos riesgo/beneficio y la reducción y gestión del dolor. Como resultado de ello nuestras fórmulas son evolucionadas y mejoradas continuamente para ofrecer una amplia gama de soluciones de anestésicos dentales para nuestros profesionales. Septodont ha desarrollado una gama de productos innovadores para el tratamiento del dolor.