• ¡En oferta!
  • Nuevo
Limas endodónticas NiTi ZenFlex 25mm caja surtidas

Limas endodónticas NiTi ZenFlex 25mm caja surtidas

Referencia producto: V-KE54340-Z
Fabricante/Marca: KERR
Precio Mercado 40,6 euros.
Promoción válida para: España peninsula y Baleares
Precio Promoción: 27,38 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables: IVA ES 21%

Limas NiTi ZenFlex

CONTENIDO: Caja de 6 unidades LT 25mm Taper 0.04 (.20 - .25 - .30 - .35 - .40 - .35).

Limas para endodoncia con resistencia Máxima, mínimamente Invasiva.

Con un equilibrio ideal entre resistencia y flexibilidad, ZenFlex le permite alcanzar la longitud de trabajo completa con un riesgo reducido de fractura y preservando una mayor integridad de los dientes.

ZenFlex es capaz de preservar más estructura dental después del tratamiento del conducto radicular, debido a que el diámetro de la parte activa de la lima no supera 1mm.

Resistencia a la Torsión
ZenFlex está diseñada para ser tan o más resistente a la torsión que los principales competidores de limas rotatorias, a pesar de tener menor masa y un diámetro máximo un 20% inferior.

Compra ahora en DepoDent por:

27,38 €
33.13 IVA Incluido.

Limas endodónticas NiTi ZenFlex

Alta Eficacia de Corte: Diseñada con una sección transversal triangular y un tratamiento térmico patentado, ZenFlex presenta una alta eficacia de corte que le permite alcanzar la longitud de trabajo completa incluso en geometrías radiculares complejas.

Mínimamente Invasiva: El diámetro de la parte activa, de 1mm como máximo, y la punta no activa, minimizan la transportación y preservan la estructura integral del diente.

Resistencia Excepcional: La resistencia a la torsión y a la fatiga cíclica minimiza la fractura y reduce la transportación.

Fexibilidad Excelente: Su diseño, con un tratamiento térmico patentado, ofrece un excelente control de memoria y flexibilidad en curvas de hasta 90?

La Flexibilidad se une a la Memoria.
La anatomía de cada conducto es diferente, y algunas anatomías, son más complejas que otras. Diseñada con una tecnología de tratamiento térmico patentada, ZenFlex proporciona una excelente flexibilidad para curvas de hasta 90º Con un contro de memoria excepcional, ZenFlex mantiene su forma precurvada, permitiendo una inserción más fácil incluso en los conductos con anatomías desafiantes.

V-KE54340-Z

Ficha técnica

Promociones
Producto KERR en oferta promocional
Producto
Limas ZenFlex
SuperFamilia
Material dental