Listado de productos por marca DURR

¡Prácticamente todos los que hemos ido alguna vez al médico o al odontólogo hemos sido tratados con productos de Dürr Dental! Desde hace 70 años, esta empresa familiar colabora con médicos de todo el mundo.

DURR destaca por su gama de productos de aire comprimido, aspiración, diagnóstico por imágen, conservación dental, y especialmente higiene y desinfección.

DURR DENTAL AG fue fundada en 1941 por los hermanos Karl y Wilhelm Dürr, procedentes de Gechingen en la Selva Negra. Los talleres de mecánica de precisión se establecieron en Stuttgart-Feuerbach. Las oficinas centrales de la empresa alemana están situadas actualmente en Bietigheim-Bissingen.

Desde hace varias décadas, el nombre Dürr Dental es sinónimo de progreso e innovación en tecnología médica. Muchos estándares de las clínicas modernas se basan en desarrollos de la empresa. Como por ejemplo, el aire comprimido dental sin aceite y la aspiración higiénica de esprays de pulverización. Sin embargo, la amplia variedad de productos de esta mediana empresa incluye dosificadores de preparados y dispensadores de toallitas sin contacto y una cánula especial de profilaxis.

En la actualidad médicos de todo el mundo confían en los diseños de ingeniería de Dürr Dental. La empresa ofrece numerosas soluciones en las áreas de aire comprimido, aspiración, diagnóstico por imagen, cuidado dental e higiene. Gracias a sus desarrollos, DURR Dental establece unos altos niveles de innovación y tecnología. Tenemos la solución adecuada para todas las necesidades, señala Martin Dürrstein. Para poder asegurar el máximo nivel de calidad, la empresa lleva a cabo prácticamente la totalidad de la producción dentro de la ubicación empresarial de Alemania.