Listado de productos por marca CARL MARTIN

CARL MARTIN con sede en la ciudad de Solingen, mundialmente conocida por la fabricación de cuchillos, tijeras e instrumentos quirúrgicos, fué fundada en el año 1916.

Desde esta fecha la empresa se ha especializado principalmente en la fabricación y distribución de instrumentos de alta calidad para el sector dental. Con una experiencia de más de 95 años en los sectores de las materias primas, el desarrollo, la fabricación, así como las exigencias del uso diario en clínicas, consultas y laboratorios, actualmente Carl Martin es una de las empresas líderes y acreditadas a nivel mundial entre los fabricantes de instrumentos dentales.

Los nuevos productos y los perfeccionamientos de los existentes, que se llevan a cabo por iniciativa propia o bien con el respaldo de profesionales y clínicas acreditadas a nivel nacional e internacional, siempre han otorgado a la empresa la reputación de ofrecer unos productos innovadores con una buena aceptación en el mercado.

Depósito dental DepoDent España, en el convencimiento de que la innovación junto con las garantía de calidad, seguridad y duración de los productos está presente en las exigencias de los profesionales de odontología, hacemos nuestra, esta exigencia que también constituirá el centro de nuestra actividad, añadiendo mejores precios para nuestros clientes.