Filtrar por

Producto



Hay 20 productos.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Un arco en odontología es un elemento fundamental en ortodoncia. Sirve para mover los dientes mediante fuerzas que ejerce el arco junto con los brackets que van adheridos a la superficie dental. Tiene forma de herradura para adaptarse a la anatomía bucal.

DepoDent te ofrece una gran variedad de arcos de ortodoncia, de diferentes fuerzas, materiales y formas de acabado dependiendo del caso clínico del paciente.

Los arcos de acero para ortodoncia están fabricados en acero 304V (grado médico quirúrgico). Los arcos de acero inoxidable generalmente vienen marcados por láser con tres líneas para la arcada superior y una para la inferior. Además son altamente resistentes proporcionando una fuerza constante en la fase de contención de sus tratamientos.

Los arcos elásticos o arcos NiTi están construidos con una aleación de metales (titanio y níquel). Tienen la capacidad de volver a su forma original a pesar de haber sido deformados, es decir, tienen memoria, y es por ese motivo por lo que los arcos NiTi cumplen con eficacia la función de instrumento de alineación de piezas dentales.