Limas NiTi HyFlex EDM Lima de conformado simple 25mm

Referencia producto: V-CW54490

Fabricante/Marca: COLTENE

Precio Habitual 51,75

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 30,19 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables: IVA ES 21%

-- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION PRIMAVERA 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --
Limas NiTi HyFlex EDM Coltene Lima de conformado simple 25mm

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Compra ahora en DepoDent:
30,19 € Impuestos excluidos
Precio Habitual 51,75 -- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION PRIMAVERA 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --

Pago Secure Entidad Bancaria:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum

Limas NiTi HyFlex EDM conformado simple

Secuencias de limas NiTi HyFlex EDM 25mm.

CONTENIDO: 3 Lima de conformado simple 10/.05; 25/~; 25/.12 15mm.

Las nuevas limas HyFlex EDM constituyen la 5.ª generación de limas endodóncicas. Las limas de NiTi HyFlex EDM tienen propiedades totalmente nuevas gracias a su innovador proceso de fabricación con mecanizado por descarga eléctrica o EDM.

  • Hasta un 700 % más de resistencia a la rotura.
  • Superficie especialmente endurecida.
  • Permite instrumentar con un número reducido de limas.

Al igual que las limas HyFlex CM, las HyFlex EDM cuentan con el conocido efecto de memoria controlada o CM. De esta forma se obtienen unas propiedades muy similares en cuanto a regeneración y flexibilidad del material.

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Limas NiTi HyFlex EDM

Al entrar en contacto el material de base y la herramienta eléctrica, se genera una potente descarga. Las chispas generadas durante este proceso hacen que la superficie del material se funda y se evapore. Así es como se crea la superficie única de las nuevas limas de NiTi HyFlex EDM, ahora más fuertes y resistentes a la rotura. Esta combinación totalmente única de flexibilidad y resistencia a la rotura permite reducir el número de limas necesarias para la limpieza y el conformado durante las endodoncias sin comprometer la conservación de la anatomía del canal radicular.

Según la situación clínica, el uso de las limas HyFlex EDM se reduce a 2-3 limas, especialmente en los canales rectos y más grandes.

Todas las limas de NiTi HyFlex EDM se pueden utilizar a 400 rpm y con un torque de hasta 2,5 Ncm (25 mNm), a excepción de las limas Glidepath, que se pueden utilizar a 300 rpm y con un par de apriete de hasta 1,8 Ncm (18 mNm)

Hasta un 700 % más de resistencia a la rotura.

Las pruebas realizadas demuestran que las limas de NiTi HyFlex son significativamente más resistentes a la fatiga que las limas de NiTi convencionales. En las nuevas limas de

Las limas de NiTi HyFlex tienen memoria de forma integrada. Evitan el esfuerzo durante la preparación cambiando su forma en espiral. Recuperan su forma tras el tratamiento con calor. Un proceso de autoclavado normal basta para que las limas recuperen su forma original y regeneren las estructuras de cristal y la resistencia a la fatiga.

Si la lima no recupera su forma tras el tratamiento con calor, se deforma plásticamente, aumentando así el riesgo de rotura. Estas limas no deben utilizarse. Gracias a esta inspección visual, el número de usos de las limas es mayor que el de las limas de NiTi convencionales.

V-CW54490
MPN 60019363
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!