Referencia producto: EU-120010

Fabricante/Marca: EURONDA

Precio Recomendado 290 euros

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 290,00 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables: IVA ES 21%

Impresora autoclave Euronda Pro System papel termico

Impresora Print set 1 para autoclave

Kit para impresora interna con papel térmico opcional. Para quienes deseen tener acceso al registro del ciclo en papel y poder guardarlo. La impresora se instala en la parte frontal de la máquina en un proceso sencillo y breve.



Compra ahora en DepoDent:

290,00 €

350.9 IVA Incluido.

Precio Recomendado 290 euros

Si desea ampliar la información consúltenos

Solicitar más info

Trazabilidad Pro System de Euronda

Para garantizar que el protocolo de esterilización se realiza de forma completa y correcta, guardando pruebas del mismo, Euronda Pro System ha desarrollado tres procedimientos e indicadores fundamentales: la validación, la trazabilidad y la retrazabilidad.

  • La validación permite tener la seguridad del éxito de una operación (ya sean en la esterilización o en el sellado de las bolsas).
  • La trazabilidad permite verificar los datos que certifican la esterilidad del instrumento antes de su uso, indicando en las bolsas los datos sobre el día de esterilización, el tipo de ciclo efectuado, el número consecutivo, el resultado del ciclo, el operador que ha realizado el ciclo y la fecha de vencimiento prevista por el protocolo interno de esterilización.
  • La retrazabilidad permite verificar los datos que certifican la esterilidad del instrumento tras usarlo con un paciente (de este modo se puede demostrar que el instrumento utilizado en una fecha determinada con cierto paciente era estéril).

Estos tres aspectos conjuntos son fundamentales no solo para trabajar con total seguridad y autonomía, sino también porque permiten una defensa eficaz del profesional en caso de problemas legales. Otro tipo de seguridad, pero no menos importante.

EU-120010

Ficha técnica

Promociones
Producto EURONDA sin promoción
Producto
Impresora
SuperFamilia
Aparatología