• ¡En oferta!
Autoclave Pro System E10 Euronda
  • Autoclave Pro System E10 Euronda
  • Autoclave Pro System E10
  • Autoclave Pro System E10 Detalle

Autoclave Pro System de clase B E10 Euronda

Referencia producto: EU-115750
Fabricante/Marca: EURONDA
Precio Mercdo 8380 euros.
Promoción válida para: España
Precio Promoción: 4.300,00 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables: IVA ES 21%
Autoclave E10 Lo mejor de la esterilización de Euronda, a medida del profesional. 2 años de garantía

Autoclave E10 24L Euronda

Lo mejor de la esterilización de Euronda, a medida del profesional.

E10, la última generación de autoclaves Euronda: más potentes, más eficientes y cada vez más adaptados a las exigencias.

Una bomba de vacío más potente y un ciclo de secado optimizado hacen del E10 el mejor esterilizador de Euronda. Además, consume menos agua y electricidad que cualquier otro autoclave con prestaciones similares (2350 W, 300 ml). Última tecnología, pantalla E-Touch, que cuenta con una interfaz extremadamente fácil de usar.

E-Light cambia de color conforme avanzan las distintas fases de esterilización y el innovador E-Timer permite configurar los tests y ciclos.

Una nueva dimensión de la belleza

Gracias a su diseño elegante y contemporáneo, el autoclave E10 es tan bonito que se puede exponer. El frontal color antracita lo hace único, lo que revela una originalidad que lleva la estética de los autoclaves a un nuevo límite. La pantalla táctil en color de 4 pulgadas y el innovador sistema de leds de colores de la función E-Light contribuyen a darle un toque de color que lo hace destacar. En el E10 cada detalle está diseñado para unir estética y funcionalidad.



Compra ahora en DepoDent por:

4.300,00 €
5.203,00 IVA Incluido
Cantidad

Simulación cuotas IVA INCLUIDO

Autoclave E10 Euronda

Autoclaves de classe B.
Todos las autoclaves clase B de Pro System se diseñan y fabrican para reflejar completamente la filosofía de Euronda: innovación constante en la protección de dentistas, auxiliares y pacientes en todo el mundo. Todos los autoclaves Euronda Pro System ofrecen la máxima eficacia y facilidad de uso, tecnología innovadora y un sistema de trazabilidad completo.

E10 es el último autoclave de clase B de Euronda. Una bomba de vacío más potente y un ciclo de secado optimizado hacen del E10 el mejor esterilizador de Euronda. Además, consume menos agua y electricidad que cualquier otro autoclave con utru autoclave con prestaciones similares /2350w, 300ml).

El autoclave E10 ofrece la última tecnología, como la pantalla E-Touch, que cuenta con una interfaz extremadamente fácil de usar, se pueden seleccionar 5 ciclos de clase B diferentes y muchos otros ciclos personalizados /de tipo N y S).

E-Light cambia de color conforme avanzan las distintas fases de esterilización y el innovador E-Timer permite configurar el comienzo de los test y ciclos a la hora que más le convenga. El E10 cuenta con un nuevo sistema de trazabilidad completo y ampliable.

Todos los datos se pueden guardar en una tarjeta SD y transferirse al ordenador mediante conexión Ethernet y WiFi que va incluida. El sistema E-Data puede conectar uno o más autoclaves a su software de gestión, para una trazabilidad aún más efectiva de todos los ciclos. Además, el E10 cuenta con 3 tipos de impresoras diferentes. El E10 tiene sistemas que mantienen unos altos niveles de calidad y garantizan una esterilización con el mejor rendimiento en todo momento: Inspection® System, Dirt Control System, conductrímetro integrado y separador aire-agua.

Clasificación: Disp. Médico de Clase IIb Autoclave de clase B, completamente conforme con la normativa EN 13060. Cámara de acero inoxidable sin soldaduras y certificada PED 97/23 CE.
Capacidad cámara: 18-24 L.
Peso: 18litros: 47,5kg; 24litros: 50,5kg (máquina vacia con tambores y depóditos).
Tamaño (lxaxa): 460 x 455 x 610 mm.
Consumo energía: 2350 W 10.2 A / 2450 W 10.7 A.
Agua consumida: 300 ml.

Rendimiento:
La mejor esterilización de Euronda es potente, garantiza un secado óptimo y tiene en cuenta el consumo.

Innovación:
Tecnología al servicio de las personas con los sistemas E-Touch, E-light, E-Timer, E-Help y E-Backup.

Ergonomía:
La evolución del concepto fácil de usar: total armonía entre el operador, el dispositivo y el entorno de trabajo.

Trazabilidad:
Cuenta con un sistema de trazabilidad total ampliable gracias a la conexión de serie y a los kits de impresoras integrables.

Diseño:
E10 lleva la estética de los autoclaves a un nuevo límite, gracias al diseño elegante y contemporáneo.

Seguridad:
Nuevos sistemas para garantizar la calidad de la esterilización en cualquier momento, desde la instalación hasta el mantenimiento.

Una nueva dimensión de la belleza

Gracias a su diseño elegante y contemporáneo, E10 es tan bonito que se puede exponer. El frontal color antracita lo hace único, lo que revela una originalidad que lleva la estética de los autoclaves a un nuevo límite. La pantalla táctil en color de 4 pulgadas y el innovador sistema de leds de colores de la función E-Light contribuyen a darle un toque de color que lo hace destacar. En el E10 cada detalle está diseñado para unir estética y funcionalidad.

La tecnología al servicio de las personas

Revalorice su tiempo! Gracias a la innovadora función E-Timer puede programar el comienzo de los ciclos de esterilización y los test en el horario que desee, lo que le permite ahorrar tiempo y empezar la jornada laboral a pleno ritmo.

Un nuevo sistema de trazabilidad total

El E10 dispone de un nuevo sistema de trazabilidad total ampliable. Todos los ciclos de esterilización se guardan en una tarjeta SD y se pueden transferir a un PC gracias a la conexión Ethernet y WiFi de serie. Al conectar otros dispositivos Euronda Pro System (como Eurosafe60 y Euroseal® Valida) al PC se puede realizar el seguimiento, validar y trazar el proceso de esterilización de forma automática. La función E-Data conecta uno o más autoclaves a su sistema de gestión para trazar todos los ciclos de manera aún más eficaz. Además el E10 permite integrar 3 tipos diferentes de impresoras, según las necesidades, para ahorrar tiempo con toda seguridad.

EU-115750
2019-11-20

Ficha técnica

Promociones
Producto Euronda en oferta promocional
Producto
Autoclave
SuperFamilia
Aparatología
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Autoclave Pro System de clase B E10 Euronda

Autoclave E10, última generación de autoclaves Euronda: más potente, más eficiente y más adaptados a las exigencias

¿Este comentario fue útil para ti? Si No