• ¡En oferta!
Autoclave Pro System de clase B E8 Euronda
  • Autoclave Pro System de clase B E8 Euronda
  • Autoclave Pro System E8
  • Autoclave Euronda E8

Autoclave Pro System de clase B E8 Euronda Pro System

Referencia producto: EU-115702
Fabricante/Marca: EURONDA
Precio Mercdo 5980 euros.
Promoción válida para: España
Precio Promoción: 3.265,00 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables:
Autoclave E8 La vanguardia de la esterilización al alcance de todos 2 años de garantía

Autoclave clase B Euronda E8

Simple, eficaz y accesible: el autoclave de clase B E8 desarrolla las mejores innovaciones de Euronda para ofrecer un equilibro preciso entre innovación y ergonomía, potencia y consumo, personalización y facilidad de uso. El exclusivo display táctil se ha estudiado para que también resulte fácil de limpiar gracias a la pantalla protectora de policarbonato.

El autoclave Euronda E8 es capaz de efectuar 5 ciclos distintos de tipo B. Además, gracias a las funciones personales, que se activan mediante contraseña, también es posible realizar los ciclos de tipo N y de tipo S.

Los autoclave E8 mejoran su trabajo y garantiza la máxima fiabilidad y duración, sin renunciar a las prestaciones. Autoclave E8 Euronda es la solución más accesible para aprovechar toda la calidad de la esterilización Pro System.


Transporte, instalación y garantía oficial de 2 años incluido en el precio.




Compra ahora en DepoDent por:

3.265,00 €
3.265,00 IVA Incluido
Cantidad

Simulación cuotas IVA INCLUIDO
 

Pago seguro mediante tarjeta crédito/débito, transferencia bancaria, financiación hasta 12 meses, recibos domiciliados B2B.

 

Transporte de confianza, 24/72 horas a través de nuestra agencia de logística y agencias concertadas.

 

Atención al cliente de lunes a viernes de 08 a 21 horas. Sábados de 09 a 13 horas. Solicite informaciones ampliadas de productos

Autoclave Clase B Simple, eficaz y accesible

Gracias a la innovadora función E-Timer puede programar el comienzo de los ciclos de esterilización y los test en el horario que desee, lo que le permite ahorrar tiempo y empezar la jornada laboral a pleno ritmo. E8 guarda todos los ciclos de esterilización en una tarjeta SD y también se pueden transferir a un PC mediante la conexión Wi-Fi opcional. Además, E8 permite integrar dos tipos distintos de impresoras, según las necesidades, para ahorrar tiempo con toda seguridad.

Inspection® System: el sistema de acceso al compartimento de depósitos es muy sencillo y rápido.

El Dirt Control System permite a la suciedad salir rápidamente por el circuito hidráulico y descargarse directamente en el depósito de agua usada, de forma que el autoclave pueda seguir trabajando sin problemas.

Autoclave máxima fiabilidad

Eficiencia y seguridad que duran en el tiempo.

Seguridad constante y eficiencia continua, de esta premisa nace el autoclave de clase B E8 de Euronda. El resultado es un autoclave inteligente y sólido, desarrollado para adaptarse y responder de forma efecaz y flexible a las exigencias de cada clínica. El autoclave Euronda E8 integra y armoniza las mejoras soluciones y funcionalidades de los dispositivos Euronda Pro System. Un dialogo proactivo entre componentes, sistemas de control y software que garantiza la máxima fiabilidad.

ConductímetroEl sensor de conductividad integrado controla la calidad del agua; en caso de que la calidad no sea apta, el E8 informa al operador con los mensajes correspondientes en la pantalla.

Dirt Control SystemSistema de gestión de la suciedad presente en el circuito hidráulico que permite una clara separación de los flujos de agua limpia y agua sucia. El Dirt Control System permite a la suciedad salir rápidamente por el circuito hidráulico y descargarse directamente en el depósito de agua usada, de forma que el autoclave pueda seguir trabajando sin problemas.

Separador aire aguaEl dispositivo de separación, diseñado e integrado en el depósito, es un verdadero y auténtico salvavidas para la bomba de vacío. Las bombas que se utilizan en máquinas de este nivel son indispensables para una correcta esterilización, pero muy delicadas porque con mucha frecuencia se ven afectadas por flujos que contienen vapor a altas temperaturas, aire sucio y residuos químicos de los aceites lubricantes del instrumental a esterilizar (instrumentos, turbinas, etc.). Estos flujos llegan por el dispositivo separador, cuya tarea es separar el aire del resto de componentes antes de entrar a la bomba de vacío. Este sistema permite a la bomba trabajar en condiciones ideales manteniendo la eficacia del dispositivo.

Software de asistenciaEuronda ha desarrollado diversas aplicaciones de software para facilitar el trabajo de los técnicos en la fase de instalación, diagnóstico y mantenimiento. Así, el E8 podrá funcionar siempre al máximo rendimiento reduciendo los tiempos y los costes de intervención.

El generador de vapor instantáneo y el ciclo de secado optimizado garantizan una esterilización rápida y de calidad, que limita el consumo de agua (300 ml de agua por ciclo) y de electricidad (potencia absorbida de 2300 W a 10 A) en función de la carga.

EU-115702

Ficha técnica

Promociones
Producto Euronda en oferta promocional
Producto Euronda sin promoción
Producto
Autoclave
SuperFamilia
Aparatología
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Autoclave Pro System de clase B E8 Euronda Pro System

autoclave de clase B E8 de Euronda ofrece un equilibro preciso entre innovación y ergonomía, potencia y consumo, personalización y facilidad de uso

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

También podría interesarle