Limas NiTi HyFlex CM 21mm estremadamente flexibles 6uds
Lima NiTi HyFlex CM 21mm Glidepath
Reposiciones de limas NiTi HyFlex CM 21mm 6 uds.
Las limas rotativas HyFlex son instrumentos de NiTi utilizados para instrumentar el canal y prepararlo para la irrigación y la obturación o, dependiendo de la situación clínica, también en movimiento recíproco. Las limas están disponibles en distintos tamaños y tienen el mango codificado por colores ISO para indicar el tamaño de la lima, y topes de goma codificados por colores para indicar el grado de conicidad (0,02-0,08). La nueva generación de limas termotratadas de NiTi se han elaborando utilizando un proceso exclusivo que controla la memoria del material, lo cual hace que las limas sean extremadamente resistentes a la fractura y flexibles, pero sin la memoria de forma de otras limas de NiTi. Las limas son adecuadas para múltiples usos y se pueden regenerar durante el autoclavado.
Referencias disponibles (3)
Pon las unidades que quieras de cada referencia y añádelas todas de una vez.
Descripción
Limas NiTi HyFlex de Coltene
Modelado del conducto radicular.
Sin memoria de forma + flexibilidad extrema = seguimiento superior del canal.
Las limas de NiTi HyFlex™ de memoria controlada se han elaborando utilizando un proceso exclusivo que controla la memoria del material.
- Las limas son extremadamente flexibles, pero no tienen la memoria de forma de las limas de NiTi convencionales.
- De esta forma, la lima puede seguir la anatomía del canal con mucha precisión, reduciendo así el riesgo de que se produzcan escalones, transporte o perforación.
- Además, las limas se pueden doblar previamente de la misma manera que las limas de acero inoxidable.
- Esto puede ayudar a evitar la formación de escalones, especialmente en los conductos radiculares con curvaturas muy marcadas.
Recupera su forma tras el tratamiento con calor = Multiusos.
- Las limas de NiTi HyFlex™ CM responden a una resistencia excesiva con estiramiento de las espirales, lo que evita que se traben a las paredes y aumenta la resistencia a la fractura.
- Esta adaptación de la forma puede invertirse rápidamente mediante tratamiento de calor (durante el autoclavado o con un esterilizador de bolas de vidrio), devolviendo los instrumentos a su forma original.
- Además, reforzará las limas, haciéndolas mucho más resistentes a la fatiga cíclica.
- Brinda una clara oportunidad visual para verificar el uso seguro de la lima.
Preguntas y respuestas
Hacer una preguntaTodavía no hay preguntas sobre este producto. ¡Sé el primero en preguntar!
Inicia sesión para poder hacer una pregunta sobre este producto.
Opiniones
Valoración y análisis interno
Reposición de limas NiTi HyFlex CM Glidepath de Coltene en 21 mm, en caja de 6 unidades, para la creación de la vía de deslizamiento previa a la conformación del conducto. Su tratamiento de memoria controlada las hace extremadamente flexibles sin la memoria de forma de una NiTi convencional, y pueden regenerarse con el calor del propio autoclavado.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado