Fresas PEESO Maillefer corte lateral LARGO 6ud 15mm
Fresas Peeso Maillefer Largo
CONTENIDO: 6 unidades Fresas Peeso Maillefer 15mm.
La fresa Peeso de 15mm es un instrumento similar al Gates, aunque su parte activa es más larga, puede alcanzar 19 mm en conductos rectos. siendo su empleo muy importante para la desobturación y preparación del conducto para recibir un perno.
Punta inactiva (BATT).
Referencias disponibles (4)
Pon las unidades que quieras de cada referencia y añádelas todas de una vez.
Descripción
Fresas Peeso Maillefer Largo
Similares a las fresas de Gates Glidden, pero tienen una parte activa más larga. Estas fresas son indicadas como auxiliares de la preparación químico quirúrgico. Se utilizan en la preparación de anclajes intra radiculares.
Preguntas y respuestas
Hacer una preguntaTodavía no hay preguntas sobre este producto. ¡Sé el primero en preguntar!
Inicia sesión para poder hacer una pregunta sobre este producto.
Opiniones
Valoración y análisis interno
Fresa Peeso de Maillefer de 15 mm, similar a la Gates pero con la parte activa más larga (hasta 19 mm en conductos rectos) y punta inactiva (BATT), empleada sobre todo para la desobturación y la preparación del conducto antes de recibir un poste.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado