• ¡En oferta!
Cuba para limpieza por ultrasonidos EUROSONIC 4D
  • Cuba para limpieza por ultrasonidos EUROSONIC 4D

Cuba para limpieza por ultrasonidos EUROSONIC 4D

Referencia producto: EU-113152
Fabricante/Marca: EURONDA
Precio Mercdo 1129 euros.
Promoción válida para: España peninsula y Baleares
Precio Promoción: 785,00 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables: IVA ES 21%
OFERTA REGALO: 1 Limpiador ácido cítrico antical 500 gr

Limpieza por ultrasonidos Eurosonic® 4D

La nueva dimensión del lavado por ultrasonidos Eurosonic® 4D es la cuba de ultrasonidos digital más evolucionada de la gama Euronda Pro System. Equipada con un controlador retroiluminado con LED, es intuitiva y fácil de usar gracias a las indicaciones luminosas asociadas a los distintos ciclos, tiempos y temperaturas. El doble campo operativo permite elegir entre 6 ciclos preconfigurados (instrumentos, fresas, cubetas de impresión, eliminación de cemento, eliminación de yeso, prótesis) y ciclos libres con una temperatura seleccionable entre 30 a 60°C y tiempo entre 10 y 40 minutos. Los seis ciclos preconfigurados tienen cuatro fases de funcionamiento diferentes: Degas, Boost, Normal e Sweep. Eurosonic® 4D cuenta con descarga en la parte posterior, con un grifo y un tubo, y asideros laterales para facilitar los traslados.





Compra ahora en DepoDent por:

785,00 €
949,85 IVA Incluido
Cantidad

Cubas de ultrasonidos Eurosonic 4D

Capacidad cuba: 3,5 L.
Tamaño (lxaxa): 320 x 240 x 170 mm.
Peso: 5.5 Kg.
Ciclos preestablecidos:.
Instrumentos: 20 min 40 °C.
Fresas: 10 min 40 °C.
Cubetas de impresión dental: 40 min 60 °C.
Eliminación de cemento: 10 min 30 °C.
Eliminasción de yeso: 30 min 60 °C.
Prótesis: 40 min 60 °C

SENCILLA: Controlador retroiluminado de LED y "camino de luz", para un uso simple e intuitivo.

EFICIENTE: Puede escoger entre 6 ciclos preconfigurados con tiempo y temperatura definidos, y ciclos libres con una temperatura de 30°C a 60°C.

ERGONOMÍA: Prácticas asas laterales para los traslados y grifo trasero para facilitar las operaciones de vaciado.

RESISTENTE: Armazón de acero y tapa indeformable con sistema antigoteo.

Eurosonic® 4D, para aquellos que quieren lo mejor.

El corazón del nuevo Eurosonic® 4D es el nuevo panel con retroiluminación con atractiva interfaz gráfica que facilita su uso y lo hace más intuitivo. El innovador sistema de luces proporciona información útil sobre el estado del lavado mediante señales luminosas, gracias a las cuales el operador puede conocer el estado del lavado de un vistazo.

Uso de la tapa

Para hacer un uso correcto de los baños de ultrasonidos, la tapa es un elemento fundamental. Durante el funcionamiento del aparato, protege al operador de emisión de vapores y salpicaduras. Por otro lado, estabiliza la temperatura del líquido en el interior de la cuba, permite que el ultrasonido alcance más rápido la temperatura adecuada y la mantiene y, de este modo, se ahorra tiempo y energía. Además, la nueva tapa de los ultrasonidos euronda está fabricada con material insonorizante, un plástico especial que amortigua el ruido producido por las ondas ultrasónicas, y está dotada de un sistema antigoteo que evita la contaminación del área de trabajo y mantiene, así, la seguridad del operador.

Método directo

Tiene la ventaja de ser un método sencillo con el que se consigue una limpieza eficaz. Se vierte la solución de limpieza en la cuba (se debe usar una sola solución de limpieza a la vez) y se depositan los instrumentos en la cesta perforada o bien se colocan suspendidos. Se puede utilizar toda la capacidad de la cuba para los instrumentos si se utiliza la tapa proporcionada para protegerse adecuadamente de la emisión de vapores de la solución. La suciedad se depositará en el fondo.

Método indirecto

Este método está especialmente indicado para lavar instrumentos pequeños como fresas o prótesis. Se llena la cuba de agua y se añade una solución de limpieza para mejorar la cavitación. Con el soporte para vasos, se pueden introducir en los vasos diversas soluciones de limpieza y, de este modo, lavar a ultrasonidos instrumentos diferentes, eligiendo la solución adecuada para eliminar cada tipo de residuo. La suciedad se quedará en el vaso. Con el vaso, la limpieza de las ondas ultrasónicas se concentra y, gracias al uso de la tapa, el operador se encuentra protegido de emisión de vapores durante el lavado.

EU-113152
2019-11-20

Ficha técnica

Promociones
Producto Euronda en oferta promocional
Producto
Ultrasonidos
SuperFamilia
Aparatología
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Cuba para limpieza por ultrasonidos EUROSONIC 4D

Nueva dimensión del lavado por ultrasonidos Eurosonic® 4D Cuba de ultrasonidos digital evolucionada de la gama Euronda Pro System

¿Este comentario fue útil para ti? Si No