Cámara intraoral SoproLife Acteon fluorescencia

Referencia producto: VAC-S_900_0001

Fabricante/Marca: ACTEON

Precio Habitual 4496,6

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 3.247,54 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables:

Cámara intraoral SoproLife + DOCK USB2
cámaras intraorales Acteon
SoproLife Imagin Acteon
Cámara intraoral SoproLife + DOCK USB2
cámaras intraorales Acteon
SoproLife Imagin Acteon

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Compra ahora en DepoDent:
3.247,54 € Impuestos excluidos
Precio Habitual 4496,6

Pago Secure Entidad Bancaria:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum

Cámara intraoral Satelec-Acteon SoproLife

SOPROLIFE es una cámara revolucionaria que diferencia los tejidos sanos de los tejidos infectados, ayudando a realizar tratamientos menos invasivos.

Sistema de detección de caries por fluorescencia

El detector de caries SOPROLIFE es más que una simple cámara. Le propone 3 modos de trabajo (Diagnóstico, tratamiento y daylight o luz de día) para que pueda ver lo invisible. Siga los pasos de la Blue Revolution.

Gracias a la Fluorescencia, podrá detectar las caries en sus distintos estados de evolución. La SOPROLIFE es el único sistema generando fluorescencia que combina dos visiones diferentes: detector de caries con cámara intraoral.

La SOPROLIFE es un concentrado tecnológico único y es definitivamente mucho más que una cámara.



Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Sistema de diagnóstico SoproLife

Con el detector de caries SOPROLIFE, verá su trabajo bajo una nueva visión… y le permitirá ver lo invisible. Podrá detectar caries en sus diferentes estados de evolución para que aplique el tratamiento adecuado en cada momento. Gracias a su tecnología de auto-fluorescencia, SOPROLIFE permite diagnosticar, desde los primeros estados, las caries de tipo oclusales o interproximales, indetectables a primera vista o incluso utilizando imágenes radiográficas. Durante un tratamiento de caries, el detector por fluorescencia SOPROLIFE le permite, además, diferenciar los tejidos sanos de los tejidos infectados a fin de sanear únicamente la zona dañada.

MODO DIAGNÓSTICO:
Con el modo Diagnóstico, podrá detectar con mayor precisión las lesiones con caries tanto oclusales como interproximales. Un aumento de 30 a 100 veces, le permitirá acelerar el proceso de decisión y reducir el número de radiografías necesarias.
Después de realizar el buen diagnóstico, la SOPROLIFE le permitirá aplicar un tratamiento adecuado y completo a la zona dañada.

MODO TRATAMIENTO:
Gracias al modo Tratamiento, sus resultados mejorarán ya que podrá distinguir visualmente los tejidos sanos y los afectados, mientras esté operando. De esta manera, queda asegurado que todos los tejidos dañados se han tratado correctamente.

MODO DAYLIGHT:
Finalmente, el modo Daylight proporciona una luz blanca y cumple con su función de cámara intraoral. Puede obtener imágenes de inmejorable calidad desde una toma de retrato hasta una imagen macro. Con esta última modalidad, podrá percibir lesiones invisibles al ojo.

Documentación multimedia

Ver más videos en nuestro canal YouTube Depósito Dental DepoDent España

VAC-S_900_0001
MPN S_900_0001
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!