facebook-depodent

Referencia producto: INC-3370008

Fabricante/Marca: MECTRON

Precio Mercado 179,9 euros.

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 146,17 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables: IVA ES 21%

Inserto Mectron Piezosurgery OT1-A osteotomía ventana ósea sinusal

Insertos Piezorurgery Osteotomía OT1A

Los insertos de osteotomía se utilizan en una amplia gama de indicaciones. Clásico como la división ósea o el injerto de bloque óseo, pero también durante las técnicas de elevación del seno lateral o crestal.

OT1 inserto de osteotomía de ventana ósea sinusal.

ACCIÓN DE CORTE: osteotomía micrométrica (aproximadamente 1 mm).

APLICACION CLINICA: para finalizar la osteotomía en las proximidades de tejido blando (por ejemplo: membrana sinusal, vaso, nervio alveolar).

SUPERFICIE: recubrimiento de nitruro de titanio, tamaño de grano de diamante 126 µm.

NÚMERO DE REFERENCIA: 03370008



Compra ahora en DepoDent:

146,17 €

176.86 IVA Incluido.

Precio Mercado 179,9 euros.

Si desea ampliar la información consúltenos

Solicitar más info

Insertos específicos Piezosurgery de Mectron

INSERTOS CORTANTES: El borde cortante de los insertos permite el tratamiento efectivo y suave en las estructuras óseas. Los insertos cortantes se utilizan en Osteotomías cuando es necesario un corte fino y definido en la estructura ósea correspondiente. También existen insertos con bordes cortantes que se utilizan en la preparaciones para implantes, en técnicas de osteoplastias y/o extracción de fragmentos óseos.

INSERTOS PULIDORES: Los insertos pulidores incorporan una superficie diamantada que permite trabajar las estructuras óseas de una manera precisa y controlada. Los insertos pulidores se utilizan en Osteotomías en la que se necesita preparar estructuras difíciles y delicadas, como por ejemplo aquellas para la preparación de la ventana del seno maxilar ó cuando se necesita acceso al nervio. En Osteotomía, los insertos pulidores se utilizan para lograr la estructura ósea final.

INSERTOS NO CORTANTES: Los insertos no cortantes se utilizan para la preparación de los tejidos blandos. Por ejemplo para la separación de la membrana de Schneider ó para la lateralización de los nervios. En Periodoncia estos se utilizan para el pulido de la superficie radicular.

EL COLOR DE LOS INSERTOS:

  • Oro Para todos los insertos que tratan el hueso. EL color oro de los insertos se obtiene aplicando una capa de revestimiento de nitrato de titanio que le proporciona una mayor dureza a la superficie y por lo tanto aumenta la vida útil.
  • Acero Para todos los insertos que tratan tejidos suaves ó superficies delicadas como las raíces de los dientes.
INC-3370008

Ficha técnica

Promociones
Producto MECTRON sin promoción
Producto
Insertos osteotomía
SuperFamilia
Instrumentos Clínica