Referencia producto: V-GC64406-C

Fabricante/Marca: G.C.

Precio Recomendado 73 euros

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 50,43 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables: IVA ES 10%

Consultar disponibilidad y plazo de entrega.
  • Temporalmente Fuera de stock
Composite fluido radiopaco G-AENIAL FLO CV jeringa
Soluciones estéticas dentales GC>
Composite fluido radiopaco G-AENIAL FLO CV jeringa >
Soluciones estéticas dentales GC >

Composite fluido G-aenial Flo X

CONTENIDO: 1 jeringa color CV de 3.6g - 2ml, puntas dosificadoras III plástico.

Composite fluido, radiopaco y fotopolimerizable adecuado para situaciones en las que se requiera una manipulación óptima, durabilidad y una estética ideal. Su elevada radiopacidad incluso con poco grosor, su excelente humectabilidad y sencilla aplicación (incluso en cavidades profundas) lo convierten en el complemento perfecto para todas sus restauraciones posteriores.

El composite fluido G-aenial Flo X también muestra el mejor equilibrio entre fuerza y viscosidad de su categoría, esto lo convierte en el material preferido para todas las indicaciones fluidas tradicionales.


Disponible en ocho colores que se corresponden a la perfección con los de G-aenial Posterior, y dos tipos de puntas para adaptarse a sus preferencias. A1 - A2 - A3 - A3.5 - A4 - AO2 - AO3 - CV



Compra ahora en DepoDent:

50,43 €

55.48 IVA Incluido.

Temporalmente Fuera de stock

Si desea ampliar la información consúltenos

Solicitar más info

G-aenial Flo X soluciones estéticas dentales GC

G-aenial Flo X es un composite muy fluido que permite una colocación sencilla y continua. Este material sin burbujas de aire presenta una gran humectabilidad, lo que permite su adaptación perfecta a las paredes de la cavidad. Además, su excelente radiopacidad facilita la detección de caries secundarias.

G-aenial Flo X es ideal para todas las indicaciones tradicionales de composites fluidos:
-- Como liner o para aliviar socavaduras.
-- Tunelizaciones.
-- Para la restauración de pequeñas cavidades y defectos.
-- Como sellador de fisuras.

Una de las preocupaciones de los odontólogos al aplicar la primera capa de un composite es la humectabilidad del material y la adaptación a las paredes de la cavidad. La composición optimizada de G-ænial Flo X permite una colocación sencilla y fluida, a la vez que se maximizan sus propiedades físicas. El material proporciona una manipulación y una humectabilidad excelentes, lo que permite una adaptación perfecta a las paredes de la cavidad y evita que el aire quede atrapado debajo de las restauraciones con composite.

G-ænial Flo X presenta las siguientes características únicas:
-- Baja viscosidad adecuada para bases cavitarias y una excelente humectabilidad para una adaptación inmediata a las paredes de la cavidad.
-- Radiopacidad elevada incluso con grosores bajos (303 % con 1 mm de grosor, 284 % con 0,5 mm) para garantizar una perfecta visibilidad en radiografías y una detección sencilla de caries secundarias.
-- Aplicación cómoda con un nuevo diseño ergonómico de jeringa que incluye una boquilla fina y que ofrece una extrusión sencilla.
-- Propiedades físicas equilibradas para obtener la mejor relación entre resistencia y fluidez.

V-GC64406-C

Ficha técnica

Promociones
Producto G.C. sin promoción
Producto
G-aenial Flo X
SuperFamilia
Material dental