EXAlence vinil poliéter silicona Light Fast 2x48ml

Referencia producto: V-GC04808

Fabricante/Marca: GC

Precio Habitual 79,55

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 54,40 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables: IVA ES 21%

Consultar disponibilidad
EXAlence vinil poliéter silicona Light Fast

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Compra ahora en DepoDent:
54,40 € Impuestos excluidos
Consulte disponibilidad Consultar disponibilidad

Pago Secure Entidad Bancaria:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum

EXALENCE Light Body Fast set

CONTENIDO: 2 cartuchos de 48ml EXAlence Light Body Fast set y 6 puntas de mezcla para el fraguado rápido o normal

La combinación de la hidrofilia intrínseca y la resistencia al desgarre de la tecnología VPES (vinil poliéter silicona) de EXA’lence garantiza que a partir de ahora podrá obtener impresiones excelentes en cualquier situación.

INDICACIONES: Prótesis completas, coronas, puentes, coronas primarias, coronas parciales, incrustaciones inlay y onlay, carillas, impresiones sin preparación, impresiones inmediatas... hay una combinación de materiales EXA’lence para cada indicación que se traducirá en un trabajo perfecto.



GC

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

EXElence de GC

La siguiente generación de materiales de impresión. Ahora es posible para todos los profesionales dentales lograr impresiones perfectas para restauraciones de ajuste perfecto en cualquier circunstancia.

Avalada por una amplia experiencia en química y en la creación de soluciones odontológicas, GC ha combinado las mejores cualidades de dos materiales avanzados para desarrollar la siguiente generación de materiales de impresión: el material de impresión Vinyl PolyEther Silicona (VPES).

EXA’lence es la solución que propone GC Europe para conseguir reproducciones precisas y detalladas. En la boca, las condiciones ambientales pueden ser imprevisibles y húmedas, pero siempre podrá confiar en la precisión de las impresiones de EXA‘lence.

EXA’lence le ofrece:

  • una composición intrínsecamente hidrófila.
  • un excelente flujo en el surco.
  • una excelente elasticidad sin deformaciones.
  • una alta resistencia a la rotura.
  • un agradable sabor a menta.

¿ Por qué VPES ?

EXA‘lence ha sido desarrollado con el objetivo elevar la odontología a un nuevo nivel, logrando impresiones claramente predecibles. Un problema común relacionado con la toma de impresiones es la imposibilidad de controlar la hemorragia o el líquido crevicular de los dientes preparados.

En los materiales VPS tradicionales, se añade un tensoactivo que hace que los materiales intrínsecamente hidrófobos actúen de forma hidrófila. En realidad, el tensoactivo tiende a disolverse cuando entra en contacto con la humedad, pudiendo ocasionar un flujo deficiente, oquedades o burbujas.

La hidrofilia y la humectabilidad inherentes de EXA‘lence le permitirán captar los más mínimos detalles de la superficie dental, incluso en entornos húmedos.

V-GC04808
MPN 10001530
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!