Listado de productos por marca EURONDA

Productos odontológicos Euronda para la protección dentro del sector odontológico.

El servicio de asistencia Euronda es uno de los puntos fuertes de nuestra empresa. Los técnicos autorizados Euronda están cualificados y en continua formación de manera que la respuesta es inmediata a las exigencias, ofreciendo un servicio rápido y resolutivo, competente y profesional.

Desde 1975 Euronda es sinónimo de excelencia en la protección en el campo dental.

Italiana de nacimiento e internacional por vocación, nuestra empresa es líder en la producción de dispositivos médicos desechables (línea Monoart) y de sistemas para el proceso de esterilización (línea Pro System).

De los autoclaves a los aspiradores de saliva, todos nuestros productos están pensados y fabricados para garantizar la seguridad total del instrumental, del entorno odontológico, pero sobre todo de los operadores y los pacientes que lo conforman.

Todo para la protección: esta es la misión de Euronda.

Depósito dental DepoDent España le ofrece todas las lineas de producción Euronda con precios muy competitivos:

  • Euronda Monoart® La línea de accesorios, productos y dispositivos desechables de alta calidad. Una amplia gama de productos desechables, accesorios y equipos de protección individual que unen la máxima calidad productiva a la alegría del color.
  • Euronda Pro System® El sistema de protección total de Euronda. Una línea completa de productos que optimizan todo el proceso de esterilización y lo hacen más seguro.
  • Euronda Alle® La línea de productos desechables estériles para la cirugía dental. La nueva línea de productos desechables especialmente realizados para garantizar la esterilidad en la cirugía odontológica.