IPS Empress Direct DENTIN / DENTINA Jeringa 1x3gr
Referencia producto: V-VI6426D-E
Fabricante/Marca: VIVADENT
Promoción válida para: España península y Baleares
Impuestos aplicables: IVA ES 10%
Composite estético IPS Empress Direct Dentina Jeringas
PS Empress Direct es un composite altamente estético para restauraciones directas en el sector anterior y posterior. Está disponible en cinco niveles de translucidez diferentes. Por lo tanto, diferentes tipos de características anatómicas pueden reproducirse fielmente.
Con los materiales de caracterización fluidos de IPS Empress Direct Effect e IPS Empress Direct Color, cualquier restauración se puede personalizar de forma creativa. Los materiales se aplican simplemente justo debajo de la capa de cobertura final. El material opaco IPS Empress Direct Opaquer, fotopolimerizable, cubre de manera confiable estructuras dentales descoloridas y superficies metálicas expuestas.
- -- Están disponibles 13 materiales de dentina opacos para la producción de las áreas de dentina y mamelones y la colocación de obturaciones cervicales en pacientes mayores.
- -- 16 colores esmalte translúcidos diseñados para el reemplazo del esmalte dental.
- -- 3 materiales altamente translúcidos para añadir características individuales en los márgenes incisales.
Composite Estético Directo IPS Empress Direct
Formato de suministro: Dentina/Esmalte 1 jeringa 3 g
Profesionales del campo de la odontología, investigadores y especialistas en color trabajaron juntos desarrollando una nueva tecnología de resina para IPS Empress Direct, que maximiza las características de manipulación, las propiedades físicas y que no comprometen la toma del color.
Desde el punto de vista químico, las partículas de relleno utilizadas en IPS Empress Direct, están compuestas básicamente de los mismos componentes que las de la cerámica IPS Empress. Gracias a ello, IPS Empress Direct es el composite ideal para ser aplicado en combinación con trabajos de cerámica IPS Empress, ya que permite crear estéticas restauraciones directas de aspecto natural.
El Sistema IPS Empress sigue siendo sinónimo de restauraciones altamente estéticas, proporcionando, incluso a los pacientes más exigentes, las sonrisas mas resplandecientes que deseen.
- A1, A2, A3, A3,5, A4, IVA5
- IVA6
- B1, B2
- C3
- D2
- Bleach L, Bleach XL
- A1, A2, A3, A3,5, A4
- B1, B2, B3, B4
- C1,C2, C3
- D2, D3
- Bleach L, Bleach XL
- Trans 30
- Trans 20
- Trans Opal
- Promociones Producto VIVADENT sin promoción
- Producto Composites Estéticos
- Superfamilia Material Dental Ivoclar-Vivadent
- Grupo Logístico Séptimo
Más vendidos
Los productos con mayor demanda entre nuestros clientes
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado