Icono del sitio Deposito dental DepoDent

Sillones dentales Bader

Sillones dentales Bader en DepoDent

Los sillones dentales FLEX UP y TREND de BADER® ofrecen al profesional odontólogo garantía y seguridad. Una unidad dental segura donde el paciente descansará cómodamente. Proporciona un sistema de módulos de fácil montaje, manejable a través de sus teclas y menú para odontólogo y asistente.

En nuestro depósito dental DepoDent encontrarás toda la gama de sillones dentales de Bader® con los mejores precios del mercado.

Sillones dentales BADER

La empresa española BADER de ámbito internacional, está especializada en la fabricación de equipos dentales y material de uso odontológico. Sus líneas de fabricación de sillones dentales TREND y FLEX UP, tienen una garantía de TRES años ofreciendo al profesional total garantía y seguridad donde el paciente descansará cómodamente.

SILLÓN DENTAL TREND

El modelo TREND es el modelo más sencillo de sillones dentales BADER. Aporta seguridad y confort para profesionales y pacientes del sector dental. Gran relación calidad precio en un modelo muy completo ya que el panel de control del odontólogo contiene 5 alojamientos de serie. Este modelo de sillón dental tiene un sistema de seguridad de movimientos límites, en la bajada del sillón y en el respaldo. Puede completar el diseño de la unidad dental con la variada gama de colores de PU polifibra, cuya tapicería es ignífuga, lavable y sin costuras. Incluyen de regalo un taburete con regulación de altura y respaldo.

SILLÓN DENTAL FLEX-UP

Los sillones dentales FLEX UP son más ergonómicos y cómodos tanto para el odontólogo y auxiliar como para el paciente. Son más sofisticados que los sillones dentales TREND, el panel de control del odontólogo contiene 5 alojamientos de serie y 3 niveles de programación. Además trae un scaler electrónico con luz LED incorporado y un micromotor de inducción con luz LED M140 o una manguera multifunción polivalente para micromotor MC3. Con el uso del pedal multifunción y control de movimientos se pueden manejar todos los instrumentos del equipo. Incluyen de regalo un taburete con regulación de altura y respaldo.

Sillón dental Bader® modelo TREND

 

El modelo TREND es el modelo más sencillo de sillones dentales Bader®. Aporta seguridad y confort para profesionales y pacientes del sector dental.
Gran relación calidad precio en un modelo de sillón dental muy completo ya que el panel de control del odontólogo contiene 5 alojamientos de serie. De base está equipado con un scaler electrónico con luz LED incorporado y un micromotor neumático de irrigación interna y conexión Midwest 4. Jeringa triple (aire, agua, spray) incorporada en la bandeja del odontólogo. El panel del odontólogo incluye también 2 mangueras Tecnomed Italy Midwest 6 con luz LED y los automatismos de eficiencia son simples.

La bandeja asistente equipada en este modelo de sillón dental es rotativa de fácil acceso con controles de movimiento, agua del vaso y barrido automático de la escupidera. Además contiene 3 mangueras (2 de ellas con cánula de aspiración) y lámpara de polimerizar LED. La escupidera es fija de cristal desmontable y el llenado del vaso de agua regulable.

El sistema electromecánico tipo Linak®, que incorpora el sillón dental, tiene movimientos de subida y bajada, pudiéndose controlar la unidad dental desde la bandeja principal o desde el pedal. Contiene reposacabezas con doble articulación. El grupo hídrico está perfectamente preparado para aspiraciones de tipo húmedo e incorpora calentador de agua temperatura constante 40°C.

El sillón dental TREND tiene un sistema de seguridad de movimientos límites, en la bajada del sillón y en el respaldo. Puede completar el diseño de la unidad dental con la variada gama de colores de PU polifibra, cuya tapicería es ignífuga, lavable y sin costuras.
Los sillones dentales Bader® incluyen de regalo un taburete con regulación de altura y respaldo.

Sillón dental Bader® modelo FLEX-UP

El modelo de sillón dental FLEX-UP es mucho más ergonómico y cómodo que el modelo base, tanto para odontólogo y auxiliar como para paciente. Es más sofisticado que el sillón dental TREND ya que en el panel de control del odontólogo contiene 5 alojamientos de serie y 3 niveles de programación. Además incorpora un scaler electrónico con luz LED incorporado y un micromotor de inducción con luz LED M140 o una manguera multifunción polivalente para micromotor MC3. También contiene jeringa triple (aire, agua, spray) en ambas bandejas.

Asimismo, la bandeja asistente de este modelo de sillón dental, contiene 4 mangueras y lámpara de polimerizar LED. La escupidera es orientable de cristal o cerámica y desmontable.

El sistema electromecánico tipo Linak® tiene movimientos de subida y bajada, pudiéndose controlar la unidad dental desde la bandeja principal o desde el pedal. Contiene reposacabezas con doble articulación. El grupo hídrico está perfectamente preparado para aspiraciones de tipo húmedo e incorpora calentador de agua temperatura constante 40°C.

El sillón dental FLEX UP tiene un sistema de seguridad de movimientos límites, en la bajada del sillón y en el respaldo. Con el uso del pedal multifunción y control de movimientos se pueden manejar todos los instrumentos del equipo. Puede completar el diseño de la unidad dental con la variada gama de colores de microfibra, cuya tapicería es ignífuga y lavable.

Los sillones dentales Bader® incluyen de regalo un taburete con regulación de altura y respaldo.

 

En depodent depósito dental, disponemos de toda la gama de sillones dentales Bader con los mejores precios del mercado.