Hay 21 productos.

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Los yesos de la gama elite® están enteramente formulados y fabricados en las avanzadas estructuras de producción de ZHERMACK SPA Italia. El completo control de los procesos productivos, desde la selección de las materias primas hasta la realización de los productos acabados y la experiencia de una década en la formulación de yesos, garantiza los máximos estándares de calidad.

La innovación es el principio que inspira cada proyecto de ZHERMACK. Las nuevas fronteras de la investigación y la colaboración con los técnicos dentales, permiten a los investigadores de ZHERMACK desarrollar productos únicos y a la vanguardia como el nuevo elite® MASTER, un yeso de características exclusivas con un relleno en resina que suministra al modelo final un aspecto compacto y marmóreo.

La gama de los yesos elite® es una de las más amplias del mercado. Para cada aplicación, con una completa gama de colores y diferentes confecciones, los yesos ZHERMACK satisfacen todas las exigencias del laboratorio protésico dental.

Los yesos ELITE® son compatibles con todos los materiales de impresión presentes en el mercado, incluido poliéteres e hidrocoloides, y se formulan para obtener el mejor rendimiento con los materiales de impresión ZHERMACK. Los yesos para uso dental productos de ZHERMACK se distinguen en tipo 3 y tipo 4.

TIPO 3: Los yesos de tipo 3 se definen yeso piedra para modelos y deben presentar buena resistencia a la compresión y a la abrasión. Estos yesos se utilizan para modelos antagonistas, modelos estudio, para articuladores y para muflas.
elite® model - elite® model fast - elite® arti - elite® arti fast - elite® ortho.

TIPO 4: Los yesos de tipo 4 se definen yesos extra duros para muñones de elevada dureza y baja expansión. Deben presentar elevada resistencia a la compresión y a la abrasión. Su empleo primario es la preparación de muñones para prótesis fija, prótesis removible y para la realización de los zócalos. elite® master - elite® rock - elite® rock fast - elite® stone - elite® base.