VENUS PEARL composite jeringa 3g colores incisales

Referencia producto: V-HK64442-L

Fabricante/Marca: KULZER

Precio Habitual 66,2

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 48,88 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables: IVA ES 10%

Consultar disponibilidad
VENUS PEARL composite nanohíbrido estético jeringa 3g colores incisales
composites estéticos Kulzeer Venus Pearl-Diamond
  • ¡En oferta!
  • Nuevo
VENUS PEARL composite nanohíbrido estético jeringa 3g colores incisales
composites estéticos Kulzeer Venus Pearl-Diamond

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Compra ahora en DepoDent:
48,88 € Impuestos excluidos
Precio Habitual 66,2 Consultar disponibilidad
Material dental clínica

Pago Secure Entidad Bancaria:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum

Venus Pearl Composites

CONTENIDO: jeringa 3g. composite de consistencia cremosa Venus Pearl colores incisales.

Venus Pearl es un nuevo composite nano – híbrido fotopolimerizable y radio – opaco. Está indicadopara todo tipo de sistemas de adhesión y para restauraciones estéticas en anteriores y posteriores.Venus Pearl posee excelentes propiedades del material y una increible estética. Fácil manejo consistencia cremosa. Propiedades físicas superiores muy bajo estrés de contracción y elevada fuerza deflexión. Resultados altamente estéticos a largo plazo.

Venus Diamond y Venus Pearl conforman una nueva clase de restauraciones perfectas con todas las características que siempre ha deseado. Se trata de composites nanohíbridos estéticos, dependiendo de sus preferencias puede escoger la consistencia cremosa de Venus Pearl o una consistencia más sólida de Venus Diamond. Independientemente de su elección, ambas soluciones son fáciles de usar y presentan excelentes propiedades físicas.


Colores composite Venus Pearl:
- Colores universales: A1 A2 A3 A3.5 A4 B1 B2 B3 C1 C2 C3 D3 HKA2.5 HKA5
- Colores dentina opaca: OLC (Opaque Light Chromatic), OMC (Opaque Medium Chromatic), ODC (Opaque Dark Chromatic), OXDC (Opaque Ex. Dark Chromatic)
- Colores incisales: CL (Clear Light), AM (Amber), CO (Clear Opal), YO (Yellow Opal)
- Colores de Ultra blancos y especiales: BL (Bleach Light), BXL (Bleach Extra Light), OB (Opaque Bleach), CORE, GUM.



Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Composite Venus Pearl de Kulzer

En los últimos años los dientes bonitos e impecables se han convertido en todo un símbolo de estatus. Ayudan a conseguir un mayor éxito en el ámbito laboral y emocional. Gracias a unos dientes bonitos es fácil tener un buen aspecto y además sentirse bien. Unos dientes bonitos y blancos son el canon de requisito estético de muchos pacientes. Por ese motivo, nos hemos centrado en ese punto hasta conseguir una clase de composite que solo dejamos en manos profesionales. Las suyas.

Con la familia de productos Venus hemos elevado el tratamiento estético a un nivel superior. Los composites Venus superan los límites actuales de estética, calidad y rendimiento, y nos sentirnos orgullosos de ello. La consistencia de nuestros composites nanohíbridos Venus Diamond y Venus Pearl está diseñada según sus preferencias personales. El resto de la gama de productos que se presenta en el catálogo completa el tratamiento perfecto.

Los composites Venus son fáciles y cómodos de aplicar y modelar, además cuentan con una solidez y una estética excepcionales. De este modo los profesionales pueden crear restauraciones de aspecto natural.

Las excelentes propiedades físicas de Venus Diamond y Venus Pearl se basan tanto en nuestra exclusiva fórmula de TCD - uretano, como en un sistema de relleno optimizado. Esta nueva fórmula química le confiere a los nuevos composites Venus sus propiedades especiales: su innovadora estructura molecular combina de forma inconfundible una resistencia extremadamente alta, una gran resistencia a la flexión y una mínima fuerza de contracción. Estas propiedades son factores clave para minimizar de forma significativa las fracturas y la caries secundaria como causa más frecuente de reemplazo de restauraciones directas.

Los composites Venus ofrecen más que la suma de sus componentes. Todo el conjunto de propiedades excepcionales permiten que la utilización de los composites resulte más que convincente. Odontólogos de todo el mundo lo han corroborado.

Excelentes propiedades físicas:
La matriz patentada*, así como un nuevo sistema de relleno nanohíbrido mejoran la estética, la durabilidad y las propiedades de procesamiento. La resistencia a la flexión es especialmente alta, la fuerza de contracción mínima, las superficies ultralisas, la alta resistencia y la dureza de la superficie optimizada permiten que las restauraciones con composites Venus sean muy fiables.

Pura estética:
Descubra la nueva clase de restauraciones perfectas que le ayudarán a dominar mejor sus retos diarios. Venus Diamond y Venus Pearl pueden utilizarse en el procedimiento monocapa y multicapa. Con la técnica de múltiples capas sacará el máximo rendimiento a los beneficios estéticos. El color de Venus Diamond y Venus Pearl se adapta perfectamente a la estructura dental circundante y permite así lograr un aspecto especialmente natural.

Aplicación fácil y cómoda:
Ambas consistencias son resistentes, tienen un tiempo de procesamiento prologado (incluso bajo la luz de operación) y convencen por su mínima adherencia al instrumento, incluso en la variante cremosa, Venus Pearl. Ambos composites son excelentes para modelar y pulir. La elaboración de restauraciones tanto directas como indirectas es más fácil y, por tanto, más eficaz.

V-HK64442-L
MPN 66048196
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!