VENUS DIAMOND composite nano hibrido estético Kit jer + IBOND Total
  • VENUS DIAMOND composite nano hibrido estético Kit jer + IBOND Total
  • composites estéticos Kulzeer Venus Pearl-Diamond

VENUS DIAMOND composite nano hibrido estético Kit jer + IBOND Total

Referencia producto: V-HK64430-B
Fabricante/Marca: KULZER
Precio Mercado 452 euros.
Promoción válida para: España peninsula y Baleares
Precio Promoción: 354,83 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables: IVA ES 10%
ARTICULO POR ENCARGO. Consulte plazo de entrega

VENUS Diamond kit Master

CONTENIDO: 1 jeringa de 4g. de los siguientes colores: A2, A3, OLC, OMC, CL, HKA2.5. 1 botella de 2ml de iBOND Total Etch, Venus Diamond Layering Guide, tarjeta modo de aplicación.

La nueva clase de restauraciones perfectas: Venus Diamond es un nuevo composite universal nano-híbrido que combina en un solo producto una baja contracción y una elevada dureza. Se obtienen excelentes resultados aplicando una única capa de Venus Diamond en restauraciones de casos más complejos. Este material puede adaptarse de una manera única al color de la estructura dental contigua dando un aspecto extraordinariamente natural.


Colores composite VENUS Diamond:
- Colores universales: A1 A2 A3 A3.5 A4 B1 B2 B3 C2 C3 D3 HKA2.5 HKA5
- Colores dentina opaca: OL (Opaque Light), OLC (Opaque Light Chromatic), OM (Opaque Medium), OMC (Opaque Medium Chromatic), OD (Opaque Dark), ODC (Opaque Dark Chromatic), OXDC (Opaque Ex. Dark Chromatic)
- Colores incisales: CL (Clear Light), AM (Amber), CO (Clear Opal), YO (Yellow Opal)
- Colores de Ultra blancos y especiales: BL (Bleach Light), BXL (Bleach Extra Light), OB (Opaque Bleach).



Compra ahora en DepoDent por:

354,83 €
390,31 IVA Incluido
Cantidad
Consulte disponibilidad y plazo entrega

Composite Venus Diamond de Kulzer

En los últimos años los dientes bonitos e impecables se han convertido en todo un símbolo de estatus. Ayudan a conseguir un mayor éxito en el ámbito laboral y emocional. Gracias a unos dientes bonitos es fácil tener un buen aspecto y además sentirse bien. Unos dientes bonitos y blancos son el canon de requisito estético de muchos pacientes. Por ese motivo, nos hemos centrado en ese punto hasta conseguir una clase de composite que solo dejamos en manos profesionales. Las suyas.

Con la familia de productos Venus hemos elevado el tratamiento estético a un nivel superior. Los composites Venus superan los límites actuales de estética, calidad y rendimiento, y nos sentirnos orgullosos de ello. La consistencia de nuestros composites nanohíbridos Venus Diamond y Venus Pearl está diseñada según sus preferencias personales. El resto de la gama de productos que se presenta en el catálogo completa el tratamiento perfecto.

Los composites Venus son fáciles y cómodos de aplicar y modelar, además cuentan con una solidez y una estética excepcionales. De este modo los profesionales pueden crear restauraciones de aspecto natural.

Un diamante es para siempre. Por una parte es hermoso y fascinante, por otra, duro y resistente. Su juego de colores y su brillo necesitan un pulido ideal para que consiga destacar. Esta grandiosa combinación de estética y fuerza nos ha inspirado para ofrecerle un composite para restauraciones completas de calidad sublime. Gracias a su consistencia firme y con mínima adherencia al instrumento, Venus Diamond es ideal para modelar y cumple con las expectativas más elevadas en soluciones de restauración.

Venus Diamond es extraordinariamente fácil y cómodo de usar:
-- Consistencia firme y con mínima adherencia al instrumento.
-- Excelente modelado.
-- Tiempo de procesamiento prolongado.
-- Muy alto grado de firmeza.
-- Fácil de pulir y brillo duradero.
-- Fácil de aplicar en posteriores.

V-HK64430-B
2019-11-20

Ficha técnica

Promociones
Producto KULZER sin promoción
Producto
Composites Estéticos
SuperFamilia
Material dental
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

VENUS DIAMOND composite nano hibrido estético Kit jer + IBOND Total

VENUS DIAMOND composite nanohíbrido estético Kit jeringas + IBOND indicado para todo tipo de sistemas de adhesión y para restauraciones estéticas en anteriores y posteriores

¿Este comentario fue útil para ti? Si No