Ultrasonidos Endo

Los ultrasonidos ofrecen varias ventajas y aplicaciones en el campo de la endodoncia, siendo su uso recomendado y obligatorio en determinadas situaciones.

Las aplicaciones y ventajas encontradas en las que el Ultrasonido es una herramienta en el campo de la Endodoncia son: eliminación de restauraciones para acceder al sistema de conductos, localización de conductos, eliminación de obstrucciones (como instrumentos fracturados, medicamentos intra-conducto, pernos o postes), preparación biomecánica, irrigación ultrasónica (activación de irrigantes), obturación del sistema de conductos y cirugía endodóntica.

La endodoncia ha sufrido un antes y un después tras la aparición de nuevas tecnologías como son el microscopio y el ultrasonido, que aportan magnificación y soluciones ante problemas complejos. El ultrasonido será de vital importancia en las diferentes fases del tratamiento de conductos, tales como localización de conductos, limpieza y conformación de conductos radiculares, obturación, retirada de material o instrumental intra-conducto y cirugía periapical

Existen dos formas básicas de producir ultrasonido
  1. Mediante el fenómeno magneto-estrictivo
  2. Mediante el principio piezo-eléctrico

Los dispositivos piezo-eléctricos se componen de un generador piezo-eléctrico de potencia graduable, así como de un dispositivo para irrigación por agua. Estos dispositivos tienen ventajas sobre los dispositivos magnéticos, ya que generan poco calor y no se necesita refrigeración para la pieza de mano; además, el transductor piezo-eléctrico transfiere más energía, haciéndolo más poderoso que los dispositivos magneto-estrictivos

las piezas de mano sónicas se caracterizan porque se pueden conectar a la toma de aire de la unidad y pueden generar una oscilación en un rango de frecuencia graduable entre los 1.5KHz a 3KHz. Éstos dispositivos producen la vibración por medio de un mecanismo transductor mecánico y tienen sistemas de limas específicos.1 Se ha realizado una revisión bibliográfica de los últimos diez años sobre el empleo de ultrasonidos en el tratamiento endodóntico.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Promociones y ofertas Mestra

Ofertas y promociones Mestra amplia variedad de productos, máquinas de atractivo diseño, excelente acabado y robustez garantizada. Hornos, Recortadoras, Vibradores, Prensas y Chorros de arena ... con la mejor relación calidad precio en DepoDent, depósito dental.

Ofertas y promociones Mestra

Ofertas Equipamiento laboratorio

En DepoDent depósito dental te ofrecemos contínuas ofertas y promociones en equipamiento para tu laboratorio dental. Puestos de trabajo, micromotores, instrumental, fresas, pulidoras, equipos de aspiración, ... El mejor precio lo encontrarás con nosotros.

Promociones y ofertas en equipamiento para laboratorio dental

Esterilización Desinfección Limpieza

Euronda ProSystem El sistema de protección total de Euronda. Una línea completa de productos que optimizan todo el proceso de esterilización y lo hacen más seguro..

Esterilización, desinfección y limpieza Euronda ProSystem

Sillones dentales COPEGA

COPEGA fabricante de equipos dentales desde hace más de 50 años, ha ido creciendo con el tiempo alcanzando la solidez de una gran marca, dentro de la fabricación de unidades dentales. El cuidado con que se realiza la producción de los sillones dentales Copega, la artesanía y la fiablilidad son los elementos principales para un producto de excelencia.

ECONOMIA: larga vida útil, seguridad y fiabilidad acreditada con el paso del tiempo, del equipo y componenetes.
ALTA CALIDAD: fabricados integramente in Italia con materiales nobles de primera calidad. Equipamiento Cattani, Faro, Bien-Air, Dmetec ...
SERVICIO TECNICO: instalación y mantenimiento por personal cualificado y repuestos permanentes.

Sillones dentales Copega made in Italy

Suministros clínica dental

Consulte nuestros catálogos de ofertas y promociones para suministros en clínica dental. En DepoDent nos sentimos comprometidos con nuestros clientes garantizando en todo momento nuestro mayor esfuerzo para ofrecerles una amplia gama y disponibilidad de productos dentales y odontológicos. Queremos ser su aliado de confianza.
Este catálogo NO CONTIENE todos los productos disponibles en depósito dental DepoDent. Si no encuentra lo que necesita en consultarnos. Disponemos de mas de 18.000 referencias.

Promociones y ofertas en suministros para clínica dental

Suministros laboratorio dental

Consulte nuestros catálogos de ofertas y promociones para suministros en laboratorio dental. En DepoDent nos sentimos comprometidos con nuestros clientes garantizando en todo momento nuestro mayor esfuerzo para ofrecerles una amplia gama y disponibilidad de materiales dentales y maquinaria de laboratorio. Queremos ser su aliado de confianza.
Este catálogo NO CONTIENE todos los productos disponibles en depósito dental DepoDent. Si no encuentra lo que necesita en consultarnos. Disponemos de mas de 18.000 referencias.

Ofertas y promociones en suministros para laboratorio dental

Tu depósito dental de confianza.
Suministros clínica y laboratorio dental.

Productos dentales y equipamiento para clínica y laboratorio