Ivoclar Vivadent TETRIC EVOFLOW

La evolución continua: El contínuo desarrollo del líder mundial en composites fluidos de Ivoclar Vivadent el producto sucesor de Tetric Flow, ahora con tecnología nano optimizada.

Usted puede confiar en la calidad ya conocida, ahora con tecnología optimizada Tetric EvoFlow.

Por primera vez, Tetric EvoFlow combina tres tipos de nano partículas en un composite fluido: nano rellenos, nano pigmentos cromáticos y nano modificador.

Los nano rellenos completan su bien equilibrada tecnología de relleno, que combina de manera óptima diferentes tipos y tamaños de rellenos.

En cuanto a manipulación Tetric EvoFlow es fluido si así se desea y estable si así se requiere gracias a su nano modificador.

La óptima afinidad a la superficie, incluso en áreas de difícil acceso, le ofrece la tranquilidad de que todas las superficies debajo de la restauración quedarán obturadas.

Tetric EvoFlow se puede combinar con otros composites y es ideal como capa inicial debajo de composites de viscosidad media.

Tetric EvoFlow es también estable y, por lo tanto, especialmente indicado para pequeñas cavidades, así como para restauraciones de Clase V.

No importa si el material se utiliza como liner o para cavidades pequeñas de Clase V una sola consistencia es suficiente para satisfacer todas las necesidades. Ya no es necesario elegir entre diferentes consistencias fluidas.

Todos los colores se pueden fotopolimerizar en 20 segundos con una intensidad lumínica de al menos 500 mW/cm2.

¡Si el material se expone a una intensidad lumínica de al menos 1100 mW/cm2, 10 segundos ¡ya son suficientes!

Hay 13 productos.

Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)

Filtros activos

Promociones y ofertas Mestra

Ofertas y promociones Mestra amplia variedad de productos, máquinas de atractivo diseño, excelente acabado y robustez garantizada. Hornos, Recortadoras, Vibradores, Prensas y Chorros de arena ... con la mejor relación calidad precio en DepoDent, depósito dental.

Ofertas y promociones Mestra

Ofertas Equipamiento laboratorio

En DepoDent depósito dental te ofrecemos contínuas ofertas y promociones en equipamiento para tu laboratorio dental. Puestos de trabajo, micromotores, instrumental, fresas, pulidoras, equipos de aspiración, ... El mejor precio lo encontrarás con nosotros.

Promociones y ofertas en equipamiento para laboratorio dental

Esterilización Desinfección Limpieza

Euronda ProSystem El sistema de protección total de Euronda. Una línea completa de productos que optimizan todo el proceso de esterilización y lo hacen más seguro..

Esterilización, desinfección y limpieza Euronda ProSystem

Sillones dentales COPEGA

COPEGA fabricante de equipos dentales desde hace más de 50 años, ha ido creciendo con el tiempo alcanzando la solidez de una gran marca, dentro de la fabricación de unidades dentales. El cuidado con que se realiza la producción de los sillones dentales Copega, la artesanía y la fiablilidad son los elementos principales para un producto de excelencia.

ECONOMIA: larga vida útil, seguridad y fiabilidad acreditada con el paso del tiempo, del equipo y componenetes.
ALTA CALIDAD: fabricados integramente in Italia con materiales nobles de primera calidad. Equipamiento Cattani, Faro, Bien-Air, Dmetec ...
SERVICIO TECNICO: instalación y mantenimiento por personal cualificado y repuestos permanentes.

Sillones dentales Copega made in Italy

Suministros clínica dental

Consulte nuestros catálogos de ofertas y promociones para suministros en clínica dental. En DepoDent nos sentimos comprometidos con nuestros clientes garantizando en todo momento nuestro mayor esfuerzo para ofrecerles una amplia gama y disponibilidad de productos dentales y odontológicos. Queremos ser su aliado de confianza.
Este catálogo NO CONTIENE todos los productos disponibles en depósito dental DepoDent. Si no encuentra lo que necesita en consultarnos. Disponemos de mas de 18.000 referencias.

Promociones y ofertas en suministros para clínica dental

Suministros laboratorio dental

Consulte nuestros catálogos de ofertas y promociones para suministros en laboratorio dental. En DepoDent nos sentimos comprometidos con nuestros clientes garantizando en todo momento nuestro mayor esfuerzo para ofrecerles una amplia gama y disponibilidad de materiales dentales y maquinaria de laboratorio. Queremos ser su aliado de confianza.
Este catálogo NO CONTIENE todos los productos disponibles en depósito dental DepoDent. Si no encuentra lo que necesita en consultarnos. Disponemos de mas de 18.000 referencias.

Ofertas y promociones en suministros para laboratorio dental

Tu depósito dental de confianza.
Suministros clínica y laboratorio dental.

Productos dentales y equipamiento para clínica y laboratorio