Telio CAD

Telio CAD para usuarios CAD/CAM: Bloques de resina para la fabricación eficiente de provisionales a largo plazo usando la técnica CAD/CAM (periodo de desgaste máx. 12 meses).

Telio CAD son bloques de PMMA reticulado. A raíz del proceso de polimerización industrial, los bloques presentan una gran homogeneidad de material. Además, gracias a la elaboración CAD/CAM, el provisional se puede elaborar fácilmente en cualquier momento.

Los materiales de maquillaje y/o estratificación se pueden utilizar para aplicar optimizaciones estéticas finales. Los rebases se realizan usando Telio Lab (en el laboratorio) o Telio CS C&B (en la clínica dental).

Las restauraciones de Telio CAD se fresan tanto en la clínica dental directamente (por ej. con los sistemas de CEREC / Sirona) o en un laboratorio dental (por ej. inLab / Sirona). Otra alternativa, Telio CAD también puede obtenerse de los centros de fresados autorizada (por ej. NobelProcera TM / Nobel Biocare).

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Promociones y ofertas Mestra

Ofertas y promociones Mestra amplia variedad de productos, máquinas de atractivo diseño, excelente acabado y robustez garantizada. Hornos, Recortadoras, Vibradores, Prensas y Chorros de arena ... con la mejor relación calidad precio en DepoDent, depósito dental.

Ofertas y promociones Mestra

Ofertas Equipamiento laboratorio

En DepoDent depósito dental te ofrecemos contínuas ofertas y promociones en equipamiento para tu laboratorio dental. Puestos de trabajo, micromotores, instrumental, fresas, pulidoras, equipos de aspiración, ... El mejor precio lo encontrarás con nosotros.

Promociones y ofertas en equipamiento para laboratorio dental

Esterilización Desinfección Limpieza

Euronda ProSystem El sistema de protección total de Euronda. Una línea completa de productos que optimizan todo el proceso de esterilización y lo hacen más seguro..

Esterilización, desinfección y limpieza Euronda ProSystem

Sillones dentales COPEGA

COPEGA fabricante de equipos dentales desde hace más de 50 años, ha ido creciendo con el tiempo alcanzando la solidez de una gran marca, dentro de la fabricación de unidades dentales. El cuidado con que se realiza la producción de los sillones dentales Copega, la artesanía y la fiablilidad son los elementos principales para un producto de excelencia.

ECONOMIA: larga vida útil, seguridad y fiabilidad acreditada con el paso del tiempo, del equipo y componenetes.
ALTA CALIDAD: fabricados integramente in Italia con materiales nobles de primera calidad. Equipamiento Cattani, Faro, Bien-Air, Dmetec ...
SERVICIO TECNICO: instalación y mantenimiento por personal cualificado y repuestos permanentes.

Sillones dentales Copega made in Italy

Suministros clínica dental

Consulte nuestros catálogos de ofertas y promociones para suministros en clínica dental. En DepoDent nos sentimos comprometidos con nuestros clientes garantizando en todo momento nuestro mayor esfuerzo para ofrecerles una amplia gama y disponibilidad de productos dentales y odontológicos. Queremos ser su aliado de confianza.
Este catálogo NO CONTIENE todos los productos disponibles en depósito dental DepoDent. Si no encuentra lo que necesita en consultarnos. Disponemos de mas de 18.000 referencias.

Promociones y ofertas en suministros para clínica dental

Suministros laboratorio dental

Consulte nuestros catálogos de ofertas y promociones para suministros en laboratorio dental. En DepoDent nos sentimos comprometidos con nuestros clientes garantizando en todo momento nuestro mayor esfuerzo para ofrecerles una amplia gama y disponibilidad de materiales dentales y maquinaria de laboratorio. Queremos ser su aliado de confianza.
Este catálogo NO CONTIENE todos los productos disponibles en depósito dental DepoDent. Si no encuentra lo que necesita en consultarnos. Disponemos de mas de 18.000 referencias.

Ofertas y promociones en suministros para laboratorio dental

Tu depósito dental de confianza.
Suministros clínica y laboratorio dental.

Productos dentales y equipamiento para clínica y laboratorio