Listado de productos por marca SURGIWELL

SURGIWELL le ofrece la mejor solución para cada necesidad. Mucho más que un simple fabricante de instrumentos de alta precisión, SurgiWell es todo un equipo que escucha a nuestros clientes y añade valor a cada desafío.

Desde 1982, SurgiWell ha estado produciendo instrumentos quirúrgicos, en 2011 la compañía abre sus ventas y distribución en el centro mundial del valle de la tecnología médica, TUTTLINGEN. Hoy día continua para producir y comercializar instrumentos quirúrgicos bajo la marca SURGIWELL, alcanzar mayores niveles de calidad, gracias a la iniciativa de un nuevo equipo de gestión y un equipo de trabajo de profesionales altamente cualificados.

Fabricante de instrumental médico dental de alta precisión, SurgiWell trabaja bajo un sistema de aseguramiento de la calidad completamente integrada en la actividad diaria de la empresa. Cumple con la normativa de calidad DIN ISO 9001: 2008 y EN ISO 13485: 2012 + AC: 2012, junto con la directriz 93/42 / CEE. Todos nuestros instrumentos llevan la marca CE.

La calidad del instrumental dental SurgiWell y los procedimientos de producción está garantizada por el uso de acero alemán de primera clase y siguiendo una metodología de trabajo que utiliza las más modernas tecnologías. Esto nos permite formar componentes de alta complejidad, con el fin de responder a las demandas del mercado con mayor eficiencia y eficacia.

La acumulación de experiencia y el conocimiento son las mejores credenciales y esto permite a SurgiWell continuar aportando productos de alto nivel para el mercado de la salud.