Filtrar por

Marca

Producto



Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

La técnica de unión por soldadura en laboratorio dental constituye una parte imprescindible de la rutina del técnico dental. La soldadura lleva más de 100 años presente en la tecnología dental. A pesar de que existen modernos procedimientos de soldadura eléctrica y adhesión, la soldadura no ha perdido importancia gracias sus posibilidades universales de uso en la tecnología dental. En los laboratorios técnicos dentales, el número diario de soldaduras sigue siendo muy superior al de otros procedimientos de unión.

La soldadura es un procedimiento para unir piezas metálicas con ayuda de un metal fundido añadido. La temperatura de trabajo es inferior a la temperatura del punto sólido de las aleaciones que se van a combinar. La soldadura humedece estas aleaciones sin que se tengan que fundir al soldar. En la tecnología dental se utiliza exclusivamente soldadura fuerte para que pueda resistir bien en el medio oral. Además de la soldadura principal o primaria, también existen soldaduras secundarias especiales, cuya temperatura de trabajo puede reducirse aún más.

Depósito dental DepoDent le ofrece una selección de soldadores en diferentes tecnologías con la mejor relación calidad-precio.