Filtrar por

Marca

Producto



Hay 31 productos.

Mostrando 1-24 de 31 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-24 de 31 artículo(s)

Micromotores para laboratorio dental con alto rendimiento. Micromotores de laboratorio fiables y eficientes con bajo nivel sonoro y mínima vibración.

Amplia gama de micromotores de inducción y escobillas para laboratorio con regulador de velocidad y controlados por microprocesador para profesionales exigentes. Micromotores de laboratorio de baja/alta velocidad con rodamientos cerámicos y silenciosos.

Especialmente los trabajos delicados que requieren máxima concentración durante mucho tiempo suponen un gran esfuerzo. Al manejar micromotores de laboratorio o piezas de mano convencionales, las condiciones de trabajo se vuelven specialmente difíciles debido a la angulación de la muñeca.

En depósito dental DepoDent España encontrará una amplia gama de micromotores de laboratorio de alta gama. Gracias a que la angulación de la muñeca es claramente menor, se consigue una posición de trabajo mucho más relajada y una concentración máxima con las mejores condiciones de trabajo. De esta forma pueden llevarse a cabo tareas de precisión complicadas y que requieran un gran esfuerzo con la muñeca relajada.