Recipiente neumático para cilindros Mestra

Referencia producto: MTR-040210

Fabricante/Marca: MESTRA

Precio Habitual 331,14

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 269,05 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables: IVA ES 21%

-- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION INVIERNO 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --
Recipiente neumático para cilindros de Mestra

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Compra ahora en DepoDent:
269,05 € Impuestos excluidos
Precio Habitual 331,14 -- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION INVIERNO 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --

Pago Secure Entidad Bancaria:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum

Recipiente neumático para cilindros

Recipiente neumático para cilindros para eliminar microporos producidos en el revestimiento de los cilindros por burbujas no eliminadas aún con las mezcladoras de vacío. Gracias a la fuerte presión, entre 6-8 atmósferas, ejercida sobre el revestimiento, las burbujas de aire son eliminadas, compactando el revestimiento y favoreciendo el colado de los metales y más concretamente, en metales duros como el Cr-Ni.


MEDIDAS EXTERIORES: Altura: 160mm x Diámetro: 150mm
MEDIDAS INTERIORES: Altura: 90mm x Diámetro: 110mm.
Peso: 2 kilogramos.

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

El mezclador en vacío no elimina siempre las microburbujas del revestimiento, que más tarde aparecen en las superficies de las fusiones. En el caso especifico de aleaciones de particular dureza (Ni-Cr), las burbujas que se forman en la parte interna de los casquillos o en las partes de contra-fusión en los fresados, pueden constituir importantes inconvenientes difíciles de eliminar. Gracias a la presión ejercida por este recipiente neumático para cilindros de Mestra, podrán mejorar sus fusiones.

-- MEJORA LA PRECISIÓN DE LAS FUSIONES.
-- ELIMINA LAS MICROBURBUJAS.
-- HACE MAS COMPACTO EL REVESTIMIENTO.
-- ABARATA LOS COSTES POR FAVORECER LA UTILIZACIÓN DE MÁS APARATOS EN EL MISMO LABORATORIO.
-- PROTEGE EL REVESTIMIENTO EN AMBIENTE HÚMEDO.
-- ACONSEJABLE PARA TODA CLASE DE REVESTIMIENTO.

Instrucciones recipiente neumático para cilindros

1. Tras haber mezclado el revestimiento, colarlo en el cilindro e introducirlo todo en el RECIPIENTE NEUMATICO, cerrar la tapadera girando hasta el final.

2. Aflojar en sentido antihorario el tornillo de la válvula de carga y escape colocada encima de la tapadera; a continuación, introducir de 6 a 8 atmósferas de presión mediante un compresor cualquiera.

3. Dejar el cilindro en presión hasta el término de la toma hidráulica (endurecimiento). (Ver instrucciones relativas al tiempo de endurecimiento del revestimiento).

4. Transcurrido el tiempo indicado por la casa productora del revestimiento, descargar el aire apretando la válvula de carga y escape colocada encima de la tapadera. Gracias a la válvula de seguridad lateral situada debajo de la tapadera, ésta no se abrirá hasta que todo el aire haya salido.

5. A continuación, extraer el cilindro del RECIPIENTE NEUMATICO y proceder a su vaciado.

Si, por alguna razón, el tiempo de permanencia del cilindro en el RECIPIENTE NEUMÁTICO se prolongara, el revestimiento no sufriría ningún deterioro, puesto que la toma hidráulica libera vapor acuoso que lo mantiene húmedo durante todo el tiempo en que permanece en el RECIPIENTE NEUMÁTICO. El modelo en cera dentro del cilindro no sufrirá ninguna deformación, siempre que no haya ningún vacío en el mismo (el aire comprimido actúa sólo sobre las burbujas de aire que se encuentran dentro del revestimiento). Si se desea obtener una toma hidráulica en ambiente húmedo, puede añadirse un poco de agua en el recipiente neumático para cilindros Mestra.

MTR-040210
MPN 040210
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!