Filtrar por

Marca

Producto



Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

¿Está interesado en adquirir una pulidora su laboratorio dental?

Si es así, está de suerte, porque hoy en día encontrará en el mercado muchos modelos y fabricantes de excelentes máquinas. En nuestro depósito dental DepoDent encontrará una selección de pulidoras y box de pulidor con las más altas relaciones calidad-precio-prestaciones.

Fabricantes de primera linea como Mestra, Technoflux, Bader...

Por nuestra parte nos permitimos sugerirle algunos consejos que sin duda le serán de utilidad en la elección del modelo más acertado de pulidora para el sector dental.

OBJETIVIDAD.

Ante todo sea objetivo. No se deje influenciar por nombres, nacionalidad u otras informaciones de marcas o fabricantes. Tampoco haga caso de frases hechas del tipo: cuando es tan barato algo tendrá; lo barato termina siendo caro; La nacionalidad X nunca ha sabido construir buenas máquinas, etc. Atienda solo razones, evidencias y argumentos. Nunca acepte descalificaciones de un vendedor. Así mismo compare un mínimo de tres, modelos antes de decidirse por uno.

EL MOTOR.

Las pulidoras, o electro pulidoras, son máquinas en el que el motor resulta clave para conseguir un excelente resultado. Sobre todo, debe contar con un buen par y suavidad de marcha sin que por ello se caliente en exceso.
Otro aspecto importante es que la pulidora tenga la posibilidad de regular la velocidad. En el sector dental se emplean muchos tipos de cepillo, por lo que si no se regulan velocidades adecuadamente, se corre el riesgo de quemar la pieza.

LA SEGURIDAD.

La seguridad es lo primero. No olvide que hablamos de una máquina dotada de un potente motor que puede girar a 7000 rpm. con un disco abrasivo. La incorporación de pantallas protectoras, patas antideslizamiento, interruptor contra el arranque súbito, etc. se considera imprescindible.

FUNCIONALIDAD.

Compruebe que la ergonomía y facilidad de uso de la pulidora son óptimas. Presencia de un excelente ángulo de visión. Fácil acceso al cambio de cepillo y dimensiones amplias de la zona de trabajo y postura cómoda de trabajo. Son puntos que merecen especial estudio.

ASPIRACIÓN.

El circuito de aspiración es también importante. La pulidora debe contar con un sistema capaz de mover un caudal suficiente de aire, adecuado a cada forma de trabajo. Además, dicho circuito no debería producir excesivos ruidos.

DETALLES.

Observe también los detalles:

l tacto del botón de cambio de velocidad.
La suavidad de marcha.
La facilidad de limpieza.
La accesibilidad de la zona de trabajo.
Estos y otros detalles son signos distintivos de una buena marca. La calidad no se improvisa, requiere de años de esfuerzo, paciencia y experiencia.

DISEÑO.

Aunque se trate de un aspecto secundario, tampoco descuide el diseño del producto: un profesional moderno y eficiente debe emplear herramientas modernas y eficientes. Diseños caducos de hace varias décadas transmiten una imagen pobre de su laboratorio. Robustez, eficiencia, ergonomía y precio no están reñidas con la estética.

CONCLUSIÓN.

Después de examinados los puntos anteriores interésese por el precio, el servicio técnico, y otros aspectos ofrecidos por el fabricante del producto. Con toda esta información medite cuidadosamente y realice su elección. Si sigue estos consejos, sea cuál sea su decisión final, puede estar seguro de que habrá acertado.

Depósito dental DepoDent, pulidoras con la mejor relación calidad-precio-prestaciones.