Lava-Polimerizadora para muflas Poli Extreme LP-E2

Referencia producto: MTR-080063

Fabricante/Marca: MESTRA

Precio Habitual 4496,58

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 3.156,60 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables: IVA ES 21%

-- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION PRIMAVERA 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --
Lava-Polimerizadora para muflas Poli Extreme LP-E2
Lava-polimerizadora Poli Extreme
Lava-Polimerizadora Extreme LP-E2
Lava polimerizadora Mestra Extreme
  • ¡En oferta!
Lava-Polimerizadora para muflas Poli Extreme LP-E2
Lava-polimerizadora Poli Extreme
Lava-Polimerizadora Extreme LP-E2
Lava polimerizadora Mestra Extreme

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Compra ahora en DepoDent:
3.156,60 € Impuestos excluidos
Precio Habitual 4496,58 -- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION PRIMAVERA 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --

Pago Secure Entidad Bancaria:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum

Lava Polimerizadora Poli Extreme LP-E2

Capacidad 12 muflas (6 bridas Ref. 030380 con 2 muflas cada una).

Lava-polimerizadora fabricada totalmente en acero inoxidable. A través de su panel de control permite programar una secuencia de temperaturas y tiempos de polimerización y ducha y escaldar las muflas.

Polimerización: La amplia capacidad del compartimento, permite introducir 12 muflas (6 bridas Ref. 030380 con 2 muflas cada una).

Escaldado: 6 muflas (abiertas). El sistema de lavado por 6 inyectores de agua a presión nos aseguran un buen escaldado de las muflas y un desencerado perfecto. Sistema rápido de desmontaje y montaje del árbol de aspersión. Grifo de desagüe.

La lavadora Extreme está dotada de un procesador para hacer evolucionar la temperatura de acuerdo a un programa establecido.

En caso de fallo de la alimentación, el control guarda todos sus datos y cuando retorne la misma, continuará en el mismo punto del programa.

CARACTERÍSTICAS:

  • Tensión: 230V - 50-60 Hz
  • Consumo: 2.200 + 400 W
  • Dimensiones: (L)635mm x (W)405mm con llave x (H)450mm sin pomo)
  • Medidas interiores: (L)400mm x (W)320mm x (H)350mm

Información del producto

Polimerizadoras Mestra

Lava-polimerizadora para muflas POLI Extreme

La familia de polimerizadoras dentales de MESTRA es una de las más completas del mercado:
dos modelos con capacidad para 9 y 18 muflas (Magic 9 y Magic 18) y un modelo más dotado de ducha para el desencerado de muflas (Poli extreme LP-E2).

Esta amplia gama cubre con holgura cualquier necesidad dentro de un laboratorio dental. Sin embargo, hablar sólo de polivalencia sería quedarse corto. También tendríamos que mencionar su robustez y fiabilidad, el alto nivel de calidad de producto, y sus chasis fabricados enteramente en acero inoxidable de la máxima calidad que, además de durabilidad, ausencia de óxido y facilidad de limpieza, les confiere a estas máquinas su característico estilo y belleza.

MICROPROCESADOR:

  • Controla tiempos y temperaturas.
  • Aviso acústico de fin de programa.
  • 5 programas.
  • Desconexión automática.
  • Control de calentamiento por triac.
  • Detecta e indica rotura de termopar.
  • Protección contra variaciones de tensión.
  • Protección contra falta de fluido eléctrico.

PRESTACIONES:

  • Tiempo de arranque retardado de 99 h. 59 min.
  • Tiempo en alcanzar o mantener la temperatura de 00,00 a 180 m.
  • Temperatura del agua (máxima ebullición).
  • Aviso acústicamente y desconexión automática.
  • Ducha para el escaldado.

Lava-polimerizadoras POLI

SENCILLEZ

Uno de los sellos característicos de la marca MESTRA es la sencillez. Siempre nos proponemos conseguir productos que cumplan sobradamente con su función, pero que al mismo tiempo resulten agradables en su manejo en el día a día. Nuestra familia de polimerizadoras no podía ser una excepción. Con el paso de los años cualquiera de nuestras polimerizadoras acabará convirtiéndose en su más fiel compañera. Comprobará lo fácil que es realizar cualquier trabajo con un producto diseñado específicamente para facilitarle la vida.

PRECISIÓN

Una polimerización óptima y, por consiguiente, un producto final de calidad y duradero, sólo puede conseguirse mediante un preciso control de los tiempos y las temperaturas de trabajo. Nuestra gama de polimerizadoras ofrece una completa flexibilidad de programación para ajustarse a los requerimientos de cualquier material presente en el mercado. Pero esto no puede ser complicando el manejo: nuestros ingenieros diseñaron una manera fácil y eficaz de programar nuestras máquinas mediante una intuitiva pantalla sinóptica. Basta un rápido vistazo para visualizar todos los parámetros de ciclo. En pocos minutos cualquier usuario será capaz de utilizar estas máquinas.

CAPACIDAD

Todas las polimerizadoras emplean agua y electricidad en sus ciclos. También sabemos que estos dos recursos, además de escasos, deben ser empleados de manera ajustada y racional para cuidar el medio ambiente y la economía. Nuestra familia de polimerizadoras cuenta con tres tamaños y potencias diferentes para ajustarse a cualquier necesidad: desde un pequeño laboratorio, hasta negocios dentales de mucha mayor envergadura. Escoger el producto más adecuado es fundamentar para un empleo racional de los recursos. Obviamente tiene que ser el producto quien se adapte a sus necesidades y nunca al revés.

EL DESENCERADO

El buque insignia de esta familia es sin duda nuestra lavadora Poli Extreme LP-E2. Una maquina que además de servir como polimerizadora clásica, incorpora una potente ducha para el desencerrado de muflas. Al igual que el resto de la familia, cuenta también con la misma filosofía de sencillez en la programación y el uso. La única diferencia es la incorporación de la ducha. Esta máquina proporciona una alta productividad, elevando el nivel de producción a cotas sorprendentes. También está disponible para esta máquina un práctico mueble en acero inoxidable dotado de baldas interiores que permiten depositar muflas bridas o cualquier otro material.

LA CALIDAD/p>

Los productos MESTRA cuentan con particularidades constructivas características de nuestra marca que los convierten en artículos de muy alta calidad y fiabilidad. Por eso, —y a pesar de su personalidad polivalente—, los componentes empleados en nuestra familia de polimerizadoras (Motor, control, resistencias, válvulas, etc.), se han escogido dentro de la gama industrial alta. Esto garantiza una larga vida sin apenas problemas, siempre que se realicen las operaciones recomendadas de mantenimiento.

Esta calidad en los componentes puede apreciarse en todos los detalles: el encanto del panel sinóptico; el encaje de todas las piezas; el tacto de los mandos y botones. Se cumplen los rigurosos estándares de calidad que MESTRA aplica a todos sus productos. Con las polimerizadoras MESTRA, conseguir trabajos plenamente profesionales durante mucho años, está totalmente garantizado.

MTR-080063
Promociones Producto MESTRA en oferta promocional
Producto Lava-polimerizadoras
Superfamilia Aparatología
Grupo Logístico Quinto
MPN 080063
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!