Filtrar por

Marca

Producto



Hay 45 productos.

Mostrando 1-24 de 45 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-24 de 45 artículo(s)

Con el advenimiento del VIH y ante la posibilidad contagiarse de una de las muchas enfermedades transmisibles en la práctica odontológica. Es importante el uso correcto de aditamentos que impidan el contacto del odontólogo, asistente y paciente con tejidos fluidos y material contaminado, con el fin de salvaguardar la salud de los mismos.

Disponemos de los productos adecuados para evitar el contacto con las salpicaduras de productos biológicos de origen bucal contaminados. Estos suponen un riesgo de contagio cuando contactan con el tejido cutáneo o bien con la mucosa conjuntival que presente solución de continuidad o procesos inflamatorios que faciliten la penetración de posibles agentes microbianos a la dermis.

El CDC y la ADA recomiendan emplear, sistemáticamente diversas barreras biomecánicas como métodos de prevención. Estas barreras han ido implementándose cada vez más en la conducta de los trabajadores de la salud bucal a través de diversas técnicas que comprenden la protección de los ojos, las manos, la boca y la nariz, por medio del uso de guantes, tapaboca, gafas y máscara entre otros.