Filtrar por

Marca

Producto



Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

La lupa binocular es un instrumento óptico, utilizadas en tratamientos de precisión, que produce un imagen aumentada del objeto que se observe a través de ella. La lupa que vas a utilizar forma una imagen de un tamaño X veces mayor que el objeto que observes, por eso se dice que es un lupa de XXx.

Se llaman lupas binoculares por tener dos sistemas oculares, para observar el objeto con los dos ojos a la vez. Esto permite tener una imagen del objeto en relieve (visión estereoscopia). Las Lupas Binoculares se utilizan en odontología para conseguir una magnificación de los objetos en tratamientos de precisión.

En DepoDent encontrarás distintos tipos de aumentos para adaptarse a las necesidades del profesional aunque las más comunes oscilan entre 2x y 4x.

Las lupas binoculares de pinza tienen la ventaja de ser más económicas y adaptables por el usuario a su anatomía. Las lupas incrustadas en los cristales de las gafas, en cambio, tienen que confeccionarse a medida según los parámetros de visión del usuario y por eso son más costosas, aunque tienen la ventaja de ser más ligeras.