Ofertas comerciales y promociones Coltene

Referencia producto: CTLG-CATOFCOLTENE

Fabricante/Marca: DEPODENT

Catálogos para descarga

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 0,00 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables:

-- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION INVIERNO 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --
Ofertas Coltene
Promociones Coltene
Endodoncia Coltene
  • ¡En oferta!
Ofertas Coltene
Promociones Coltene
Endodoncia Coltene

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Compra ahora en DepoDent:
0,00 € Impuestos excluidos
Catálogos para descarga

Pago Secure Entidad Bancaria:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum

Promociones y ofertas Coltene

La innovación es la clave del éxito de COLTENE. las constantes mejoras de producto están impulsadas por los conocimientos obtenidos del diálogo establecido y continuado con los mejores especialistas y líderes de opinión del mundo, así como con los odontólogos.

Nuestra máxima prioridad consiste en ofrecer a nuestros clientes productos de última tecnología. En los centros de desarrollo de Coltene, se inspiran en los últimos avances en química de polímeros y ciencia de los materiales. COLTENE trabaja en estrecha colaboración con universidades, además de con institutos de investigación dental públicos y privados en las áreas de investigación científica o ciencias de los materiales. Las instalaciones de COLTENE están certificadas según la normativa internacional EN ISO 13485.



Información del producto

Ofertas y promociones Coltene

La fiabilidad es de especial importancia en el control diario de la higiene. Unos requisitos cada vez más estrictos plantean unas mayores exigencias al equipo de la consulta dental. Una documentación normalizada proporciona seguridad legal, al tiempo que protege a los pacientes y a su personal. Con el dispositivo ultrasónico inteligente Biosonic UC150 presentamos un limpiador de alta tecnología con el que usted podrá reducir considerablemente su carga de trabajo. Este atractivo ayudante con inteligencia piensa por usted y registra de manera automática todos los procesos de limpieza en su disco duro.

Sus necesidades dirigen nuestra agenda de desarrollos inteligentes. Por eso analizamos su trabajo, para, por ejemplo, desarrollar el BRILLIANT EverGlow Flow, un composite fluido con un brillo radiante que no requiere un exhaustivo pulido. O un material de obturación bioactivo llamado GuttaFlow bioseal, que contribuye eficazmente a la regeneración del conducto radicular. La lista de las soluciones inteligentes de COLTENE es larga. Como ve, siempre intentamos ofrecerle ese plus en servicio, ingenio y adecuación a la práctica.

CTLG-CATOFCOLTENE
MPN CATOFCOLTENE
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!